Farándula

¿Se va a Televisa? Conductora de TV Azteca revelaría que renunció 'Al Extremo'

Después de que se dijera que va a renunciar 'Al Extremo', una reconocida conductora de TV Azteca empleó sus redes sociales para revelar si era verdad y si acaso se iría a Televisa cómo se dice
lunes, 17 de enero de 2022 · 16:02

Ciudad de México.- Después de que se dijera que la querida y famosa, Gabriela Crassus, acaba de renunciar Al Extremo, la reconocida conductora de TV Azteca empleó sus redes sociales para revelar si era verdad y si acaso se iría a Televisa cómo se dice.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace varios días, Álex Kaffie aseguró que Gabriela habría presentado su renuncia de dicho programa, debido a que quiere seguir pasando su duelo por la pérdida de Rodrigo Mejía, al lado de sus dos hijos, Mauro y Matías, pues quiere pasar tiempo completo al lado de ellos por un largo periodo, aunque el presentador de Sale el Sol cree que podría ser para irse a Televisa.

Me entero que Gabriela Crassus sale de Al Extremo Fin de Semana. No fue corrida, aclaro. La conductora tomó la decisión de renunciar a dicho programa, al que se reintegró tras la muerte de su esposo, para dedicarse enteramente a su casa (que se halla en Mérida, Yucatán) e hijos: Mauro y Matías. La última participación en Al Extremo de la viuda de Rodrigo Mejía será este o el próximo fin de semana", reveló Kaffie. 

Cabe recordar que el pasado 11 de febrero del 2021, a causa de Covid-19, Mejía lamentablemente perdió la vida, lo que dejó completamente devastada a Crassus, con quien tenía nueve años casado y procrearon dos hijos juntos. 

Ante este rumor, la famosa presentadora ya decidió pronunciarse al respecto, y queriendo desmentir al presentador de Imagen TV, compartió en su cuenta de Instagram un par de fotos sentada en los foros del famoso programa en su versión de fin de semana, formulando una pregunta de si de verdad había renunciado. 

Cabe mencionar que tras esto no ha hecho más mención al respecto y sigue sin aclarar si es verdad que ya no formara parte de Al Extremo: Fin de Semana o aún continuará dentro de esto, sin embargo, se espera que pronto de declaraciones más directas.

Fuente: Instagram @gabycrassus