Farándula

Tras enviudar de actor de Televisa, querida conductora de TV Azteca renuncia 'Al Extremo'

Tras quedar viuda de un actor de Televisa, una reconocida conductora de TV Azteca habría presentado su renuncia 'Al Extremo' por esta fuerte razón
domingo, 16 de enero de 2022 · 12:33

Ciudad de México.- Tras quedar viuda, por la lamentable muerte de Rodrigo Mejía, un famoso actor de Televisa, la reconocida conductora de TV Azteca y actriz, Gabriela Craussus, hace poco habría presentado su renuncia Al Extremo por esta fuerte razón.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Mejía perdió la vida el pasado 11 de febrero del 2021, a causa de Covid-19, lo que dejó completamente devastada a Crassus, con quien tenía nueve años casado y procrearon dos hijos juntos. 

Ahora, según Álex Kaffie, Gabriela quiere seguir pasando su duelo al lado de sus dos hijos, Mauro y Matías, siendo este el fuerte motivo que lo llevó a presentar su renuncia, pues quiere pasar tiempo completo al lado de ellos por un largo periodo, aunque el presentador de Sale el Sol cree que podría ser para irse a Televisa.

gabriela
Internet

Me entero que Gabriela Crassus sale de Al Extremo Fin de Semana. No fue corrida, aclaro. La conductora tomó la decisión de renunciar a dicho programa, al que se reintegró tras la muerte de su esposo, para dedicarse enteramente a su casa (que se halla en Mérida, Yucatán) e hijos: Mauro y Matías. La última participación en Al Extremo de la viuda de Rodrigo Mejía será este o el próximo fin de semana", reveló Kaffie. 

Cabe mencionar que hasta el momento Gabriela no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que pronto la reconocida conductora hable al respecto, además de que se le haga una despedida en el vespertino de fin de semana.

gabrieña
Internet

Fuente: Heraldo de México