Farándula

Tras dejar TV Azteca por Televisa: Tania Rincón 'hunde' a 'VLA' en vivo de 'Hoy'

Después de dejar TV Azteca para irse a Televisa, Tania Rincón impactó a todo al 'hundir' a 'Venga la Alegría' y humillarlo en vivo del programa 'Hoy'
lunes, 17 de enero de 2022 · 15:45

Ciudad de México.- Después de dejar TV Azteca para irse a Televisa, la famosa conductora, Tania Rincón, recientemente impactó a todos al 'hundir' a Venga la Alegría y no dudar en humillarlos en vivo desde el programa Hoy junto a sus colegas del famoso matutino.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, en el 2018, Rincón anunció que dejaba Venga la Alegría después de 10 años para nuevos horizontes, tras esto, a finales del 2019 confirmaron que ella sería conductora de Guerreros 2020, el cual fue producido por Magda Rodríguez antes de fallecer.

Tras participar en dicho reality y tener varias apariciones dentro del programa, en octubre del 2021 se integró oficialmente como una conductora, tras lo cual ha llamado mucho la atención que presuntamente no tiene una buena relación con Andrea Escalona.

Tania
Captura de pantalla de YouTube

Pero ahora, la famosa presentadora dio de que hablar, pues durante el 'Quita Tiempo', Andrea Legarreta mencionó que en la categoría del porque se debe de estar agradecida este 2022, sugirió que fuera el rating, haciendo mención a que ellos tenían el más alto pese a que otros dijeron lo contrario, a lo que Rincón la apoyó y pidió que esas personas lo comprobaran con fuentes.

Empezando por el rating... ja! perdón", expresó Legarreta. "Digan sus fuentes", agregó Rincón.

Aunque ninguna mencionó el nombre de dichas personas o a que se referían, la mayoría de espectadores señalaron que ellas hablaban de Venga la Alegría, especialmente cuando Galilea Montijo empezó a señalar que otros se estaban inventando "gacho" los números, destacando que con el rating no se deben de meter.

Sí, porque luego uno se los andan inventando, qué gacho, no lo inventen y no es de ardida, pero no digan mentiras... Con el rating no se metan", cerró Montijo.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy