Farándula

Tras 5 años en TV Azteca y pleito con Chapoy, actor deja el Ajusco y reemplaza exconductor de 'Hoy'

Después de cinco años en TV Azteca y un pleito con Pati Chapoy, este famoso conductor le dirá adiós al Ajusco y regresará a Televisa cómo reemplazo de este exconductor del programa 'Hoy'
domingo, 16 de enero de 2022 · 10:04

Ciudad de México.- Después de haber estado cinco años en TV Azteca y de tener un pleito con Pati Chapoy, este famoso conductor le dirá adiós al Ajusco y regresará nuevamente a Televisa cómo reemplazo de Lambda García y Mariana Echeverría, exconductores del programa Hoy, por este fuerte motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, los ganadores de la primer temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy estaban juntos en el programa ¿Cuál es el Bueno?, programa que se considera para que salga al aire este 2022, por lo que ya grabaron el primer piloto y así los altos mandos lo definan si están listos.

Según Álex Kaffie, dicha grabación no fue para nada bien recibida por los altos mandos de la empresa San Ángel, por lo que llamaron a alguien más para suplirlos y grabar un nuevo programa piloto, con el cual decidirán quién se quedará al frente de ¿Cuál es el Bueno?

facundo
Internet

Ayer en Televisa se grabó el segundo piloto de ¿Cuál es el Bueno?, del cual le informo debió realizarse una segunda muestra, pues la primera que estuvo conducida por Lambda García y Mariana Echeverría hicieron un trabajo ¡chafísima! que por ende no pasó los filtros de calidad", recordó Kaffie.

Hace poco, el famoso presentador de Sale el Sol reveló que su reemplazo fue Facundo, quién desde el 2017 forma parte del Ajusco por su participación cómo conductor de La Isla, destacando que hasta el momento no hay una opinión al respecto de su regreso a Televisa, dónde debutó en la televisión y tuvo un gran éxito con sus programas nocturnos.

El segundo programa muestra de ¿Cuál es el Bueno?, cuyo formato es de concursos, estuvo conducido por Facundo (que regresa a Televisa tras haber conducido en Televisión Azteca programas 'pedorros' que tuvieron menos rating que La Hora Nacional)", señaló el columnista.

facundo
Internet

Finalmente, el conductor de Imagen TV señaló que en este nuevo piloto tuvieron como invitados a celebridades cómo Bárbara Torres, Héctor Sandarti y Mau Nieto, el cuál resaltó que no conoce en lo más mínimo.

A la grabación del piloto asistieron como concursantes: Bárbara Torres, Héctor Sandarti y Mau Nieto (que no tengo ni la menor idea quién es)", concluyó.

facundo
Internet

Fuente: Heraldo de México