Farándula

Tras dejar Televisa por TV Azteca, Tatiana queda sin empleo por triste razón

Después de haber cambiado a Televisa por TV Azteca, Tatiana por desgracia quedó sin trabajo en 'MasterChef Junior', debido a esta muy triste razón
domingo, 16 de enero de 2022 · 09:09

Ciudad de México.- Después de haber cambiado a Televisa por TV Azteca, la famosa actriz y cantante, Tatiana, por desgracia acaba de quedarse sin trabajo en el famoso reality, MasterChef Junior, debido a esta muy triste razón.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Tatiana desde hace varias décadas es una de las celebridades más famosas, pues sus temas nunca faltan en fiestas infantiles, incluso formó parte de varias novelas juveniles en la empresa San Ángel, cómo Amy, La Niña de la Mochila Azul, en el 2004, y en noviembre del 2021 en ¿Quién es la Máscara?, siendo esta su última aparición en dicha televisora.

Pero, el pasado 10 de enero se reveló que la famosa intérprete de No Me Quiero Bañar era oficialmente la nueva conductora estelar del famoso reality de cocina, en su versión infantil, siendo el reemplazo de Anette Michel.

Tatina
Internet

Lamentablemente, durante el primer día de grabaciones, se reveló que presuntamente varios de los miembros de la producción por desgracia habrían dado positivo a Covid-19, por lo que rápidamente todos se pusieron en cuarentena y así evitar mayores contagios.

Primer día de llamado y se suspende. Masterchef Junior fue suspendido hasta nuevo aviso por cuestiones de contagios a integrantes de la producción", aseguraron.

Cabe mencionar que señalaron que su estreno también será retrasado, debido a que pausarán las grabaciones por tiempo indefinido, sin mencionar cuando podrían reanudarse ni para cuándo se reprogramaría el estreno de dicho programa.

Masterchef Junior se estrenaba en febrero. Al parecer su estreno ya no será ese mes", concluyó.

Tatiana
Instagram @cobras_realitys

Fuente: Instagram @cobras_reality