Farándula

"El suggar se la llevó a Dubái": Exconductor de 'Hoy' exhibe 'romance' de actriz ¿de Televisa?

Tal parece que en Televisa existe un nuevo 'romance', el cual sería por interés, o al menos así lo habría exhibido un exconductor del programa 'Hoy'
domingo, 16 de enero de 2022 · 09:46

Ciudad de México.- Tal parece que una famosa actriz que sería de Televisa tendría un 'romance' por mero interés económico, o al menos así lo exhibió Álex Kaffie, un famoso exconductor del programa Hoy, ya que asegura que ella se fue de viaje con "su suggar daddy" a Dubái.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cabe recordar que Álex, formó parte del matutino de Televisa hasta que supuestamente Magda Rodríguez lo corrió, según los informes esto se debió que presuntamente ofendió a su hija, Andrea Escalona, tras lo que llegó a Sale el Sol.

Ahora, el presentador de Imagen TV mencionó que hay una celebridad que se encuentra teniendo una relación sentimental con una persona muchos años mayor que ella por su dinero, pero que aparentemente nadie quiere que se entere de lo sucedido, pues lo ocultó deliberadamente.

álex
Internet

Supuestamente, dicha personalidad se fue de vacaciones a los Emiratos Árabes con la persona conocida cómo suggar, la cual pagaría todo, pero de forma consciente decidió ocultarlo de las fotografías que tomó durante su viaje, para que nadie supiera.

La actriz ocultó en todas las fotos al 'sugar daddy' (hombre mayor) que se la llevó de viaje a Dubai y Estambul", aseguró Kaffie.

Cabe mencionar que hasta el momento el famoso columnista no mencionó el nombre de dicha actriz, ni tampoco reveló si se trataba de alguien que trabaje en Televisa, en TV Azteca o en alguna de las grandes televisoras, cómo Telemundo.

alex
Internet

Fuente: Heraldo de México