Farándula

VIDEO: TV Azteca queda en shock al captar a Anette Cuburu besar a conductor de 'VLA'

Recientemente todo TV Azteca quedó en completo shock, pues se captó a Anette Cuburu mientras que le daba un beso a este guapo conductor de 'Venga la Alegría'
domingo, 16 de enero de 2022 · 09:25

Ciudad de México.- Recientemente todo TV Azteca quedó en completo shock, pues se captó a la reconocida y polémica presentadora, Anette Cuburu, mientras que le daba un beso a William Valdés, uno de los guapos conductores de Venga la Alegría, ¿a caso hay un romance nuevo en el Ajusco.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cuburu y Valdés desde hace varios meses se encuentran despertando los rumores de que entre ambos podría haber más que una amistad o compañerismo, incluso en una ocasión se le cuestionó en Instagram si es que tenían una relación sentimental.

Ahora, nuevamente están en el centro del ojo público, pues los colegas de Cynthia Rodríguez, fueron expuestos por el matutino del Ajusco, en el momento en el que estaban bailando juntos y al final, ella le sube una pierna a William, quién le da un gran abrazo y la sostiene cerca a él, tras lo que Anette le da un suave beso en la mejilla y después pone su cabeza entre el cuello del famoso exintegrante de CNCO.

Cabe mencionar que esto no se trató de una confirmación a su romance, sino al hecho de que estaban haciendo un TikTok, compitiendo con algunos de sus compañeros, los cuales también realizaron otros y pusieron a votación el ver quién de todos fue quién lo hizo idéntico al original.

Ante esto, varios de loa miles de seguidores en su cuenta de Instagram, reaccionaron al hecho de que había algo más que una amistad entre ellos dos y que se veían muy bien, destacando que sí parece que son "novios".

Estos fueron algunos comentarios:

Se nota que hay ganas entre ellos, más de ella que de él", dijo un espectador.

Se ven también juntos, ya anden, besensé o algo", dijo otro.

anette
Internet

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva