Farándula

Tras despido de TV Azteca, exactriz de Televisa llega a 'Sale el Sol' con triste noticia

Después de su despido de TV Azteca, una famosa exactriz de Televisa se presentó remotamente en 'Sale el Sol' con esta triste noticia
viernes, 14 de enero de 2022 · 17:15

Ciudad de México.- Después de su despido de TV Azteca, la reconocida exactriz de Televisa y famosa cantante, Mimí, se presentó remotamente en Sale el Sol, dando una triste noticia en el matutino de Imagen TV.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La exintegrante de Flans en la década de los 90 formó parte de varios especiales de la empresa San Ángel y en el 2021 tuvo su propio programa, Mimí Contigo, dónde entrevistó a varios famosos, pero que por baja audiencia tuvo que salir del aire y ella fue despedida. 

Tras esto, este 2022 la famosa intérprete de Las Mil y Una Noches, habló respecto a que se encuentra aislada, pues tienen síntomas que sugerirían que tiene ómicron, recalcando que ya tiene sus tres dosis, señalando que el pasado viernes 7 de enero se aplicó la tercera y el miércoles se hizo la prueba, aunque salió negativa.

mimí
Internet

Ante esto, señaló que el pasado jueves 13 de enero amaneció mormada, con dolor de cabeza, con tos y con mocos, señalando que no quiso hacerse la prueba pues personas cercanas a él salieron positivos a coronavirus, señalando que estará resguardada hasta que se sienta mejor y se haga otra prueba, tras lo que regresaría a trabajar de salir negativo.

A pesar de salir negativa el miércoles, ya no me tomé otra prueba, porque lo más probable es que yo tengo ómicron, porque hubo varios compañeros que salieron positivos, pero lo que si no podía hacer era ir a trabajar, se me hace una falta irresponsabilidad absoluta, si tienes síntomas hay que resguardarse", expresó Mimí. 

Fuente: Twitter @saleelsoltv