Farándula

Shock en TV Azteca: Conductor de 'VLA' exhibe el 'embarazo' de Cynthia Rodríguez de Carlos Rivera

TV Azteca recientemente quedó en completo shock, pues un famoso conductor de 'Venga la Alegría' habría exhibido el 'embarazo' de Cynthia Rodríguez de Carlos Rivera
jueves, 13 de enero de 2022 · 09:13

Ciudad de México.- TV Azteca recientemente quedó en completo shock, pues 'El Capi' Pérez, un famoso conductor de Venga la Alegría, en pleno en vivo habría exhibido el 'embarazo' de su guapa y reconocida compañera, Cynthia Rodríguez, de Carlos Rivera.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana del pasado miércoles 12 de enero, Rodríguez durante la sección de 'Un Productor Dijo' habría sido traicionada por Pérez, el cual estaba en su papel de 'Margarita McKenzie', cuando habría revelado que ella ya está embarazada.

Esto pues al cuestionarse quien tendría más actividad sexual a lo largo de los 12 meses del año 2022, a lo que todos respondieron que sin lugar a dudas ella sería la afortunadas en dicho ámbito, pues ella estaba en planes de ser madre, haciendo que se pusiera de pie y bailara.

Ante esto, 'El Capi' le pidió que mejor se sentará, ya que tanto perreo y sensuales movimientos podían iniciar un mareo para la o el bebé, incluso le ayudó a sentarse para que pudiera descansar con cuidado.

No, no bailes que se marea el producto", dijo 'Margarita' acariciando el vientre de Cynthia.

Ante esto, la famosa exalumna de La Academia solamente se río y aclaró que aún no estaba en la dulce espera con su actual pareja, sin embargo, todos se encuentran muy al pendiente de su vientre debido a que desde noviembre del 2021 expresó que quería ser madre este 2022.

No, no, aún no estoy embarazada", respondió Rodríguez.

cynthia
Internet

Fuente: Canal de YouTube de Venga la Alegría