TV

Exconductor de 'Venga la Alegría' se destapa y arremete contra TV Azteca frente al Capi Pérez

Exconductor de 'Venga la Alegría', quien ahora está en un nuevo matutino, se destapa y arremete contra TV Azteca frente al Capi Pérez
TV
viernes, 14 de enero de 2022 · 19:58

Ciudad de México.-  Antes los actores o conductores duraban mucho tiempo en una misma empresa, ya fuera Televisa o TV Azteca, pero eso ya ha cambiado, por lo que pueden comparar los tratos de cada una de estas, por lo que ahora un exconductor de Venga la Alegría indicó que no la pasó bien en la empresa del Ajusco.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Asimismo, el famoso indicó que  en su nuevo trabajo puede ser más él y no tiene tantas restricciones como en Azteca.

Carlos Quirarte fue quien se abrió y sacó todos los trapitos del matutino, esto lo hizo ante el Capi Pérez y otros miembros del programa La Caminera. En esta línea indicó que los productores de la empresa eran demasiado estrictos, pues lo censuraban y no dejaban que se vieran sus tatuajes y mucho menos sus perforaciones.

Ya tengo tiempo de hacer dieta y hacer ejercicio, es que sí Azteca sí presionaba…”.

Debido a esto el Capi Pérez defendió a los productores de VLA señalando que tal vez esas prohibiciones eran tachadas de normales en ese tiempo, ya que Quirarte estuvo de 2006 a 2019.

Para evitar cualquier problema Quirarte ya no comentó nada, no obstante, sí dijo que en su actual empresa en donde sale en Sale el Sol, lo dejan decir lo que sea y enseñar sus tatuajes. “Nunca vendan su libertad, mucho menos su libertad de expresión”.