Farándula

Actor de Televisa comparte en redes inédita FOTO de la 'boda' de Daniel Arenas

Recientemente un famoso actor de Televisa sorprendió a millones en redes sociales, al compartir una inédita foto de la tan esperada 'boda' de Daniel Arenas
lunes, 17 de enero de 2022 · 14:29

Ciudad de México.- Recientemente el famoso actor de Televisa y conductor, Pedro Prieto, logró sorprender a millones en redes sociales, al compartir una inédita foto de la tan esperada 'boda' de su colega Daniel Arenas con Irán Castillo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado domingo 16 de enero en la tarde, Pedro compartió una foto en la que posa al lado de Arenas, Jorge Salinas y Candela Márquez, a las afueras de una Iglesia en la Ciudad de México, mientras que hacen gestos frente a la cámara. 

Ante esto, señaló que uno de ellos estaba a punto de llegar al altar, por lo cual cuestionó si alguien sabía quien de los cuatro iba a dar el tan esperado sí frente al altar, con varios testigos.

Cabe mencionar que dicho enlace matrimonial ocurrió en la ficción, pues se trataba del personaje de Daniel, 'Alberto', dentro de la novela S.O.S: Me Estoy Enamorando, siendo esta la primer imagen de dichas escenas.

Alerta Spoiler: Hoy se casa alguien. Si sabes quien. Comenta y te contesto??(y si no, también)", expresó Pedro. 

Ane esto, varios de sus seguidores señalaron que sí sabían, incluso mencionaron que no era un spoiler pues era un enlace que ya se esperaban desde el comienzo de la novela.

Fuente: Instagram @pedroprietotv