Farándula

Luto en Televisa: Tras despido de 'Inseparables', Diego de Erice da trágica noticia

Televisa nuevamente se vistió de luto, pues después de que se anunciara su despido de 'Inseparables', el conductor Diego de Erice dio una trágica noticia en redes sociales
lunes, 17 de enero de 2022 · 14:04

Ciudad de México.- Por desgracia, Televisa nuevamente se vistió de luto, pues después de que se anunciara su despido de Inseparables, el famoso conductor y actor de novelas, Diego de Erice, acaba de dar una trágica noticia en sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace una semana, Álex Kaffie aseguró que de Erice lamentablemente fue despedido para la tercera temporada de dicho reality para parejas, siendo reemplazado por Mauricio Barcelata, debido a que su expareja, Ferka, y su actual novio, Christian Estrada, serán uno de los participantes.

Ahora, fue el mismo Diego quien dio las malas noticias, pues reveló que después de un par de semanas enfermo, bajo medicamentos, su querido perro, 'Mr. Boston', lamentablemente falleció el pasado domingo 16 de enero del año en curso.

Ante esto, el famoso actor se mostró completamente devastado, confesando que aunque siempre dejaba un desorden en su casa, este ya se había acostumbrado a verlo todo "patas pa'rriba", diciéndole adiós a su "inseparable".

Ingobernable, intenso, enorme, amoroso, el más pin... guapo de todos. Ya estaba acostumbrado a tu desm..., a tener mi casa siempre patas pa'rriba a pesar de mis TOCs. Y ahora está tan ordenada y en silencio que no me gusta. Me vas a hacer demasiada falta. Ya me haces demasiada falta. Adiós mi Inseparable, espero estés haciendo un cag... donde sea que estés. Aquí dejas un hueco de tu gran tamaño en la casa y en los corazones de todos los que te disfrutamos tanto y te amamos siempre. Te amo chato, buen viaje Mr. Boston", expreso devastado.

Tras esto, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que explica que está muy triste y no ha tenido la fuerza para hablar del lamentable deceso, afirmando que cuando la tristeza no fuera tan dolorosa va a responder a los mensajes.

Gracias a todos los que estuvieron cerca de Boston, los que siguen estando cerca de mi y por todas las muestras de cariño. Es muy triste tenerles que dar esta noticia y espero entiendan mis pocas ganas de contestar todas las miles de preguntas que me están llegando. En su momento y cuando me sea más fácil hablar del tema, lo haré con gusto. Besos a todos", concluyó.

Fuente: Instagram @diegodeericamx