Farándula

Golpe a 'Hoy': 'VLA' confirma terrible enfermedad de actriz de Televisa en vivo

'Venga la Alegría' nuevamente le dio un duro golpe a 'Hoy', pues en pleno programa en vivo confirmó que querida actriz de Televisa padece terrible enfermedad
lunes, 17 de enero de 2022 · 11:03

Ciudad de México.- Venga la Alegría nuevamente le dio un duro golpe al programa Hoy, pues en pleno matutino en vivo, los conductores confirmaron que Maribel Guardia, una querida actriz de Televisa, por desgracia padece una terrible enfermedad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este lunes 17 de enero, en el matutino de TV Azteca revelaron que Maribel lamentablemente dio positivo por segunda ocasión al Covid-19, ya que ella ya había padecido de dicho virus a mediados del 2021.

Aunque la famosa actriz no ha dado declaraciones, ni ha mencionado respecto a su contagio, sus colegas del Tenorio Cómico dieron la noticia, debido a que reanudaron las presentaciones y tuvieron que presentar la razones por las cuales no estuvo presente.

Dicha ausencia tuvieron que suplirla con 'La Chupitos', la cual fue la encargada de darle vida a su muy peculiar forma a 'Doña Inés', el personaje que desempeña Maribel en dicha obra de teatro, quien agradeció la oportunidad y le envío sus mejores deseos a su colega. 

En esta ocasión seré 'Chupines'... Sí, un poquito difícil, pero no imposible, no, pero fue por causas mayores y yo muy contenta y agradecida de que confíen en mi, y pues a ver que tal es rifarse este torito", expresó 'La Chupitos'.

Después del mensaje de Liliana Arriaga, nombre real de 'La Chupitos', otro de sus colegas, cómo 'Albertano' y Germán Ortega le enviaron un mensaje a la cantante de Pollito con Papas, deseándole una pronta recuperación y explicaron que en esta ocasión no fue tan fuerte como la primera.

Maribel Guardia
Internet

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva