Farándula

Tras dejar 'Hoy' y romper en llanto, actor de Televisa da triste mensaje: "Como te extraño"

Después de dejar 'Hoy' y romper en llanto en vivo, un reconocido actor de Televisa dio otro triste mensaje que conmovió a millones
lunes, 17 de enero de 2022 · 10:03

Ciudad de México.- Después de tener que dejar el programa Hoy por esta devastadora razón y romper en llanto en vivo, Arath de la Torre, un reconocido actor de Televisa, dio otro triste mensaje en su cuenta de Instagram que conmovió a millones de fans.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

De la Torre la mañana del pasado viernes 14 de enero, brilló en el matutino por su ausencia, por lo que Galilea Montijo reveló que esto se debió a que había dado positivo a Covid-19, después de que su esposa, Susy Lu, por lo que se aisló, hasta que dio positivo en su prueba.

Lamentablemente su contagio de coronavirus no fue la única mala noticia que dio, pues poco antes había roto en llanto en pleno matutino, pues el pasado 31 de diciembre se reveló que su padre lamentablemente había fallecido, por lo que confirmó que estaba un poco deprimido.

Ahora, durante su cuarentena para superar el Covid-19, el intérprete del 'Dr. Cándido Pérez' empleó su cuenta de Instagram para dar otro triste mensaje a sus millones de seguidores, al compartir una foto con las 10 cosas que un padre hace por sus hijos y nadie nota.

En dicha imagen, se puede leer que los padres cargan más a los hijos que las madres, que prefieren quedarse con hambre o ceder algo que desean con el alma para ver sonreír a sus pequeños y así no carezcan de nada. 

Finalmente, Arath escribió con gran pesar que estas dos semanas han sido difíciles y que extraña mucho a su "papi", por lo que rápidamente recibió miles de comentarios de fans y colegas que le enviaron condolencias y buenos deseos para que tuviera pronta resignación.

 

Como extraño a mi papi", escribió de la Torre en su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram @arathdelatorre