Farándula

FOTO: Realizan funeral de Bob Saget 5 días después de su muerte; elenco de 'Full House' se despide

Bob Saget fue encontrado muerto en su habitación de hotel el 9 de enero en el Ritz-Carlton en Orlando, Florida; "El día más difícil de mi vida", dice John Stamos
sábado, 15 de enero de 2022 · 07:12

Estados Unidos.- Este viernes, se celebró un funeral para el querido actor y comediante en Los Ángeles. A la ceremonia privada, que tuvo lugar cinco días después de su muerte el 9 de enero, asistieron amigos y familiares, incluidos John Stamos, Candace Cameron Bure, Mary-Kate y Ashley Olsen, Jodie Sweetin, Dave Coulier, Lori Loughlin y su esposo Mossimo Giannulli.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Los asistentes fueron vistos fuera de la funeraria y llegando a la ceremonia, la mayoría luciendo desechos y portando un atuendo formal. John Mayer, Jeff Ross, Jimmy Kimmel, Kathy Griffin, Dave Chappelle también fueron vistos llegando. Más temprano en el día, Stamos, de 58 años, reflexionó sobre el difícil día que se avecinaba. 

Hoy será el día más difícil de mi vida", escribió su coprotagonista de Full House en Twitter, y continuó compartiendo la oración de serenidad: "Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el coraje para cambiar las cosas que puedo y la sabiduría para conocer la diferencia

La viuda de Saget, Kelly Rizzo, respondió a Stamos, escribiendo: "Te amo, hermano". En la tarde del 9 de enero, Saget fue encontrado muerto en su habitación de hotel en el Ritz-Carlton en Orlando, Florida. La noche anterior, tuvo una actuación de stand-up de una hora de duración fuera de Jacksonville.

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange confirmó la muerte de Saget después de que los agentes fueron llamados justo después de las 4 p.m hora local.

Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes para una llamada sobre un hombre que no respondía en una habitación de hotel. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en la escena. Los detectives no encontraron signos de juego sucio o uso de drogas en este caso", escribió la policía en Twitter

 

A Saget le sobreviven su esposa Rizzo, con quien se casó en octubre de 2018, y sus tres hijas Aubrey, de 34 años, Lara, de 32, y Jennifer, de 29, con su exesposa Sherri Kramer. Tras la noticia de la muerte de Saget, la familia de la estrella emitió un comunicado, diciendo que estaban "devastados" por su repentina muerte.

Él lo era todo para nosotros y queremos que sepan cuánto amaba a sus fans, actuando en vivo y reuniendo a personas de todos los ámbitos de la vida con risas", se lee en el comunicado. "Aunque pedimos privacidad en este momento, los invitamos a unirse a nosotros para recordar el amor y la risa que Bob trajo al mundo

Rizzo compartió una declaración un día después de la muerte de su esposo.

Todo mi corazón. Bob era mi absoluto todo", compartió el 10 de enero. "Estoy completamente destrozado y con incredulidad. Estoy profundamente conmovido por la efusión de amor y tributo de nuestros amigos, familiares, sus fanáticos y sus compañeros

El blogger de Eat Travel Rock, que conoció a Saget en 2015, agregó:

Cuando sea el momento adecuado y cuando esta noticia no sea tan cruda, espero compartir más de Bob con el mundo. Compartiendo lo mucho que significó para mí, todos los que lo rodeaban, y lo mucho que todos sus fanáticos y amigos significaron para él también. Gracias por respetar mi privacidad en este momento"

El lunes, las autoridades anunciaron que la autopsia de Saget se había completado. El informe indicó que actualmente no hay evidencia de algún homicidio o uso de drogas. 

Joshua Stephany, el médico forense jefe de los condados de Orange y Osceola, agregó en un comunicado de prensa que la causa y la forma de la muerte de Saget "están pendientes de más estudios e investigaciones que pueden tardar hasta 10-12 semanas en completarse".

Nacido en Filadelfia el 17 de mayo de 1956, Saget fue criado en una familia judía liderada por su padre, Benjamin, y su madre, Dolly.

La estrella tuvo su gran oportunidad en Hollywood cuando reservó el papel de Danny Tanner en Full House (Tres por Tres). La comedia se emitió desde el otoño de 1987 hasta mayo de 1995, durante la cual Saget protagonizó junto a Stamos, Cameron Bure, Dave Coulier, Jodie Sweetin, Lori Loughlin, Andrea Barber y Mary-Kate y Ashley Olsen.

En 2016, Saget regresó al papel y repitió Danny Tanner para la serie secuela de Full House, Fuller House. Sus otros papeles famosos incluyeron la presentación de America's Funniest Home Videos de 1989-97, así como servir como narrador en How I Met Your Mother  como la voz del futuro Ted Mosby, quien fue interpretado por el actor Josh Radnor.