TV

¡Desechos! Elenco de 'Tres por Tres' se despide del icónico actor Bob Saget tras fallecimiento

Bob Saget y John Stamos protagonizaron 'Full House' juntos desde 1987-95 junto con las gemelas Olsen y más tarde repitieron sus papeles en el reinicio de Netflix, 'Fuller House'
TV
lunes, 10 de enero de 2022 · 08:20

Estados Unidos.- El actor John Stamos está de luto por la muerte de su viejo amigo, Bob Saget. Saget fue encontrado muerto en su habitación de hotel en el Ritz-Carlton en Orlando el domingo por la tarde después de una actuación en Jacksonville, Florida, el sábado por la noche, confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Orange en un tweet. Tenía 65 años.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Tras la trágica noticia, Stamos, de 58 años, habló y rindió homenaje a su coprotagonista de Full House (Tres por Tres en México). 

Estoy roto. Estoy destrozado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca tendré otro amigo como él. Te amo tanto Bobby", tuiteó Stamos

Saget y Stamos trabajaron juntos por primera vez en el set de Full House, que se emitió desde el 22 de septiembre de 1987 hasta el 23 de mayo de 1995.

La pareja interpretó a sus famosos cuñados, Danny Tanner y Jesse Katsopolis, quienes se mudan con su mejor amigo de la universidad, Joey Gladstone (Dave Coulier), para ayudar a criar a las tres hijas de Danny, D.J. (Candace Cameron Bure), Stephanie (Jodie Sweetin) y Michelle (Mary-Kate y Ashley Olsen), después de la muerte de la esposa de Danny.

Más tarde, el grupo repitió sus papeles en el reinicio de Netflix, Fuller House, que se emitió durante cinco temporadas desde el 26 de febrero de 2016 hasta el 2 de junio de 2020.

A lo largo de su tiempo en la querida comedia, Stamos y Saget formaron un estrecho vínculo, que se convirtió en una amistad de décadas.

En 2017, Stamos y Saget mostraron lo conectados que estaban cuando ambos le propusieron matrimonio a sus parejas con solo semanas de diferencia. Stamos le propuso matrimonio a su novia modelo y actriz, Caitlin McHugh, el 22 de octubre, mientras que Saget le pidió a la presentadora de televisión Kelly Rizzo que fuera su esposa el 7 de noviembre.

Saget más tarde le dijo a la revista PEOPLE que el momento de sus propuestas de cierre no fue intencional, revelando que John Stamos y él estábn enviando mensajes de texto con anticipación. Los dos también se reunían a menudo con sus esposas para citas dobles ocasionales.

¿Qué puedes decir sobre alguien a quien has amado durante tanto tiempo y con quien quieres pasar el resto de tu vida? Pero ya basta de @JohnStamos: ambos somos muy afortunados de habernos casado con estas maravillosas mujeres hermosas", subtituló Saget una foto del cuarteto saliendo a cenar en Los Ángeles en enero de 2019

Más tarde ese año, Saget reveló cuánto amaba a su coprotagonista cuando publicó un homenaje por el cumpleaños de Stamos junto a una foto de ellos acurrucados en la cama.

Esta es la imagen más varonil que pude encontrar de nosotros dos. Trato de explicarle a la gente que fue para tu @projectcuddle video, pero es lo que es", bromeó. "Eres el hermano más maravilloso que alguien podría desear, haces tanto para ayudar a tantos, a pesar de que realmente no me ayudaste con el lanzamiento de este video. ¡Bromeando!

Saget agregó: "Estoy muy orgulloso de tenerte en mi vida durante los últimos 75 años. Aquí está a otros 75 mi increíble hermano. Te amo, eh, duh... Oh, es Bob".

Por otro lado, Mary-Kate y Ashley Olsen hablaron publicamente de la muerte de su padre televisivo el pasado domingo 9 de enero pese a ser muy reservadas con sus opiniones en la actualidad. 

Bob era el hombre más amoroso, compasivo y generoso. Estamos profundamente tristes de que ya no esté con nosotros, pero sabemos que continuará estando a nuestro lado para guiarnos con tanta gracia como siempre lo ha hecho", dijeron Mary-Kate y Ashley

Estamos pensando en sus hijas, esposa y familia y estamos enviando nuestras condolencias", continuaron

Los Olsen y Saget protagonizaron juntos la exitosa comedia de ABC de 1987 a 1995. Sin embargo, las actrices que se separaron del papel de Michelle fueron los únicos miembros del elenco principal que no regresaron para el reinicio de Fuller House de Netflix en 2016.