Música

John Stamos, actor de 'Full House' se une a The Beach Boys para esta sorprendente actuación

John Stamos, actor de 'Full House' se une a The Beach Boys para esta sorprendente actuación en un concierto presentado por CNN
lunes, 5 de julio de 2021 · 12:37

Estados Unidos. The Beach Boys se unieron al actor de Full House (Tres por Tres en México) John Stamos para su actuación en 'Fourth in America Special' de CNN. El actor se unió a la banda para una versión de su éxito de 1966 Wouldn't It Be Nice. 

Esta no es la primera vez que el actor participa con la banda, ya que Stamos tiene una larga historia con los Beach Boys; apareció en su video de 1988 para Kokomo, y ha actuado previamente con el grupo varias veces, incluyendo Dancing With the Stars de ABC en 2010 y dos veces en el especial A Capitol Fourth de PBS.

Beach Boys lanzará un nuevo box set, Feel Flows — The Sunflower and Surf's Up Sessions 1969-1971, el 30 de julio. En una vista previa del set, Rolling Stone escribió que la colección:

Está llena de revelaciones, contando la historia  del renacimiento de la banda a través de cinco CDs repletos de gemas inéditas de la era de Bellagio Road

A principios de este año, Mike Love, Al Jardine, Bruce Johnston y David Marks de los Beach Boys se unieron para volver a grabar el clásico de la banda de 1970 Add Some Music to Your Day. Es el primer sencillo de California Music Presents Add Some Music, que cayó en abril.

En febrero, Beach Boys vendió una participación mayoritaria en su propiedad intelectual a una nueva compañía dirigida por Irving Azoff. También están contemplando una gira de reencuentro del 60 aniversario, pero aún no ha avanzado más allá de la fase de discusión.

 

 

Fuentes: Rolling Stone