TV

Lamentable: Muere el comediante Bob Saget, participó en 'Full House'; Así lo encontraron

Acaban de informar que murió el comediante Bob Saget; Así lo encontraron luego de presentar un show
TV
domingo, 9 de enero de 2022 · 18:22

Estados Unidos.- Bob Saget lamentablemente murió a la edad de 65 años. De acuerdo con los informes, el comediante fue hallado muerto, este domingo, en su cuarto de hotel en el Ritz-Carlton en Orlando, esto luego de una actuación en Jacksonville, Florida, ayer por la noche.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Quien confirmó su deceso fue la oficina del Sheriff del Condado de Orange. "Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes para una llamada sobre un hombre que no respondía en una habitación de hotel. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en la escena. Los detectives no encontraron signos de juego sucio o drogas que utilizara en este caso ".

Saget nació en Filadelfia, su papel más famoso fue como Danny Tanner en Full House, serie de los años 80 y 90. También participó en otras producciones como How I Met Your Mother y America’s Funniest Home Videos, además, por mucho tiempo hizo stand up.

No tenía idea de que hice un set de 2 horas esta noche", manifestó en su último tuit. "Soy felizmente adicto de nuevo a esta mie...da".