Farándula

¡Pero que ternura! Protagonista de 'Full House' revela una foto de Elizabeth Olsen en su infancia

Protagonista de 'Full House' , programa de TV donde trabajaron sus hermanas las gemelas Olsen, revela una foto de Elizabeth Olsen en su infancia
sábado, 6 de marzo de 2021 · 21:18

Estados Unidos.- En un reciente video Randall Park (agente Jimmy Woo) y Kat Dennings (Dr. Darcy Lewis) pidieron que no hubiera spoilers de WandaVision. Sin embargo, no es un misterio que Elizabeth Olsen y Paul Bettany de Marvel Studios protagonistas de la serie cambiaran el formato de las sitcoms. 

Pero tal vez no haya una conexión más grande con la tradición de la sitcom que la que Olsen tiene como hermana de Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen, quienes compartieron el papel de Michelle Tanner en la popular sitcom Full House.

Ahora, la estrella de Full House y la próxima serie de Disney Plus, Big Shot, John Stamos ha publicado un flashback de una joven Olsen en la sitcom ambientada en honor al éxito de WandaVision.

Un día es una niña deambulando por el plató, y lo siguiente que sabes es que se está apoderando de toda una ciudad, controlando a los ciudadanos para que interpreten sus comedias de televisión favoritas", escribió Stamos en el pie de foto acompañando una foto de Stamos, el cabello de Stamos y Olsen. "Crecen tan rápido... Wanda tenía una visión de que ambos estaríamos en [Disney+]

Disney+ y Marvel Studios están dando a los espectadores la oportunidad de respirar y aprender cómo todo se juntó antes de que comience The Falcon and the Winter Soldier. Los futuros episodios se centrarán en Falcon y Loki a través de imágenes exclusivas en el set, así como conversaciones con los equipos creativos y estrellas de la serie, como Jeremy Renner detallando la génesis de la próxima serie Hawkeye. 
 

WandaVision marca la primera serie de Marvel Studios transmitiendo exclusivamente en Disney+. La serie es una mezcla de televisión clásica y el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Vision, dos seres superpoderosos que viven vidas suburbanas idealizadas, comienzan a sospechar que todo no es como parece.

WandaVision de Disney+ está protagonizada por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Scarlet Witch, Paul Bettany como Vision, Teyonah Parris como Monica Rambeau, Kat Dennings como Darcy Lewis, Randall Park como Jimmy Woo, Kathryn Hahn como "Agnes", Fred Melamed como Arthur Heart, y Debra Jo Rupp como Mrs. Heart.