Farándula

¡Se la regresa! Jamie Lynn Spears responde a Britney y dice que la han amenazado de muerte

La declaración de Jamie Lynn Spears se da después de que Britney la acusara de vender un libro de memorias a su costa y afirmara que su hermana nunca tuvo que trabajar para nada
viernes, 14 de enero de 2022 · 08:46

Estados Unidos.- La exactriz de Zoey 101, Jamie Lynn Spears está respondiendo públicamente a las críticas de su hermana Britney Spears a su reciente entrevista televisiva.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Jamie Lynn, de 30 años, compartió un mensaje en Instagram la madrugada del viernes insistiendo en que siempre ha estado  para su hermana mayor mientras explicaba las acusaciones que Britney, de 40 años, publica en las redes sociales "no coinciden" con lo que se dicen entre ellas en privado. Afirmó que las publicaciones de Britney conducen a "amenazas de muerte" contra su familia.

Brit, siempre estoy aquí para ti, sabes que detrás de escena siempre he estado aquí. Se ha vuelto agotador cuando las conversaciones y los textos que tenemos en privado no coinciden con lo que publicas en las redes sociales", escribió Jamie Lynn

Francamente, las cosas que se dicen no son absolutamente la verdad, y tengo que aclarar eso, porque ahora es cada vez más difícil para mí racionalizar a mi hija mayor por qué nuestra familia continúa recibiendo amenazas de muerte, como resultado de las publicaciones vagas y acusatorias de su tía, especialmente cuando sabemos que ella podría decir la verdad,  y poner fin a todo esto en un segundo si ella quería

Jamie Lynn también respondió a las afirmaciones de Britney de que estaba vendiendo sus nuevas memorias, Things I Should Have Said, a "expensas" de su hermana.

Ella escribió: "Odio reventar la burbuja de mi hermana, pero mi libro no es sobre ella. No puedo evitar que yo también naciera Spears, y que algunas de mis experiencias involucren a mi hermana. He trabajado duro desde antes de que fuera adolescente, y he construido mi carrera a pesar de ser la hermana pequeña de alguien

Terminando su declaración, escribió: "No hay lados, y no quiero drama, pero estoy diciendo mi verdad para sanar mi trauma, para poder cerrar este capítulo y seguir adelante, y desearía que mi hermana pudiera hacer lo mismo. No importa lo que venga, siempre amaré a mi hermana mayor y estaré aquí para ella. Es hora de poner fin al caos malsano que ha controlado mi vida durante tanto tiempo

La declaración de Jamie Lynn se produce poco después de que Britney compartiera una larga reacción al especial de entrevistas de ABC News del miércoles en el que Jamie Lynn apareció para promocionar su nuevo libro.

En el segmento de dos partes, que se emitió en Good Morning America y Nightline, Jamie Lynn afirmó que trató de ayudar a Britney a poner fin a su tutela, que terminó en noviembre después de 13 años. También abordó el estado mental de Britney, afirmando que su hermana había sido "errática" en el pasado.

Britney reveló en Twitter el jueves que vio la entrevista mientras estaba enferma de fiebre, diciendo a sus seguidores que estaba molesta por las afirmaciones de Jamie Lynn de que su "comportamiento estaba fuera de control". Britney escribió: "Ella nunca estuvo cerca de mí hace 15 años en ese momento ... entonces, ¿por qué están hablando de eso a menos que ella quiera vender un libro a mi costa??? DE VERDAD???

Entonces, donde la señora mencionó por qué te acusó de hacer remixes a sus canciones ... Sé que puede sonar como una tontería para la mayoría de la gente, pero escribí muchas de mis canciones y mi hermana era el bebé", agregó Britney, refiriéndose a un momento en la entrevista de Jamie Lynn con el presentador de Nightline Juju Chang. "Nunca tuvo que trabajar para nada"

La cantante de Toxic también acusó a su familia de tratar de lastimarla siempre.  Jamie Lynn ha insistido repetidamente en que apoya a Britney, mientras que su hermana mayor ha negado sus afirmaciones y anteriormente acusó a su familia de abuso de tutela. Su padre, Jamie; su madre, Lynne; y Jamie Lynn han negado haber actuado mal.

Britney dijo que su tutela "mató" sus "sueños" en una publicación de Instagram en julio, escribiendo: "No me gusta que mi hermana apareciera en una entrega de premios e interpretara MY SONGS para remixes !!!!! Mi llamado sistema de apoyo me lastimó profundamente !!!!"

En junio, Jamie Lynn pareció apoyar a Britney después de que la cantante hiciera una declaración en la corte pidiendo que se terminara su tutela.

Desde el día en que nací, solo he amado, adorado y apoyado a mi hermana. Quiero decir que esta es mi hermana mayor, antes de cualquiera de estos toros", dijo Jamie Lynn en un video compartido en su historia de Instagram

Ella agregó: "No me importa si quiere huir a una selva tropical y tener [un] millón de bebés en medio de la nada. Esta situación no me afecta de ninguna manera, porque solo soy su hermana que solo está preocupada por su felicidad".

En la edición de esta semana de la revista PEOPLE, Jamie Lynn también dijo que "solo ha tratado de ser útil, por lo que cualquier noción que diga lo contrario es completamente ridícula".

Para Jamie Lynn, "era muy importante para mí separarme de mi familia para centrarme en la familia que he creado, que soy yo, mi esposo y mis hijas. Establecer esos límites fue realmente importante", dijo la actriz de Sweet Magnolias, quien está criando a sus hijas Maddie, de 13 años, e Ivey, de 3, con su esposo Jamie Watson, de 40. "No soy mi familia. Soy mi propia persona. Luché muy duro y trabajé muy duro para establecerme y construir la vida que tengo hoy"