Farándula

Jamie Lynn Spears rompe el silencio sobre su participación en la batalla legal de Britney Spears

Jamie Lynn Spears rompe el silencio sobre su participación en la batalla legal de Britney Spears; esto después de que la cantante dijera estar molesta con ella por no hacer nada
miércoles, 12 de enero de 2022 · 10:34

Estados Unidos. - En una nueva entrevista con Good Morning America, Jamie Lynn Spears habló sobre su presunto papel en la batalla de la tutela de Britney Spears, diciéndole al medio que trató de proporcionar recursos para ayudar a su hermana. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Poco más de dos meses después de que la tutela de Britney Spears llegara a su fin, su hermana Jamie Lynn Spears está discutiendo su presunto papel en el asunto. La autora de Things I Should Have Said se sentó recientemente con Good Morning America y, además de discutir la "dinámica complicada" de su familia, Jamie Lynn también habló sobre su reacción a la terminación de la tutela estelar del pop en noviembre pasado.


 

Estaba feliz", le dijo al presentador Juju Chang durante la entrevista, que se emitió el 12 de enero. "En primer lugar, no entiendo, cuando se puso en marcha, yo tenía 17 años, estaba a punto de tener un bebé. Entonces, no entendía lo que estaba sucediendo, ni estaba enfocado en eso. Estaba enfocada en el hecho de que era una joven de 17 años a punto de tener un bebé. Entiendo tan poco al respecto entonces como lo hago ahora"

En noviembre de 2021, la jueza de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, Brenda Penny, anunció la terminación de la tutela de Britney después de 13 años. En los días posteriores a la noticia, Britney recurrió a Instagram para celebrar su nueva libertad, escribiendo: 

Estoy tan feliz de que mi abogado Mathew Rosengart llegara a mi vida cuando lo hizo... realmente ha cambiado mi vida ... Estoy eternamente agradecido por eso!!!! Qué espectáculo, ver a tanta gente celebrando mi victoria... Amo tanto a mis fans... así que gracias!!!!

En sus próximas memorias, Jamie Lynn recordó una solicitud que afirmó que su hermana le hizo en medio de la tutela, pero negó haber desempeñado un papel activo en el proceso, que también recordó a GMA.
 

Hubo un momento en que mi hermana me preguntó, de su confianza y voluntad, si yo sería la persona que asegurara que sus hijos obtuvieran lo que necesitaban", le dijo Jamie Lynn a Juju sobre los dos hijos de su hermana con su ex Kevin Federline. "Ya sea que esté en una tutela o no, eso era algo muy normal, pensé. Una vez que me di cuenta de que, sabes qué, ella está en una tutela, sentí que simplemente no quería ser parte de ella hasta que tal vez ella estuviera fuera de una tutela. Entonces, no había como yo supervisando los fondos, o algo así. Y si eso fue, fue un malentendido, pero de cualquier manera, no tomé medidas para ser parte de eso

En octubre de 2021, una fuente le dijo en exclusiva al medio E! News que Britney se sintió "totalmente abandonada" por su hermana menor en medio de su batalla legal.

Britney está muy, muy enojada y herida", compartió la fuente. "Ella siente que Jamie Lynn la abandonó totalmente y la decepcionó en la lucha de su vida. Fueron mejores amigos y todo el uno para el otro durante tanto tiempo. Pidió apoyo y siente que Jamie Lynn le dio la espalda y no pudo ser molestada

Sin embargo, en su reciente entrevista, la exestrella de Nickelodeon también afirmó que trató de proporcionar recursos para ayudar a su hermana en medio de su asunto legal.

Siempre he sido el mayor apoyo de mi hermana", dijo Jamie Lynn. "Entonces, cuando ella necesitaba ayuda, establecí formas de hacerlo, hice todo lo posible para asegurarme de que tuviera los contactos que necesitaba para posiblemente seguir adelante y terminar con esta tutela y terminar con todo esto para nuestra familia. Si va a causar tanta discordia, ¿por qué continuarla?


 

Todo el mundo tiene una voz, y debe ser escuchada", continuó. "Entonces, si ella quería hablar con otras personas, entonces lo hice, lo configuré. Incluso hablé con su equipo legal, el equipo legal anterior, y eso no terminó bien a mi favor. Entonces, tomé las medidas para ayudar, pero cuántas veces puedo dar los pasos sin, ya sabes, ella tiene que entrar por la puerta

Antes del fallo de disolución de la corte, en junio pasado, Britney testificó en la corte sobre su creciente frustración con su familia en medio del proceso de 13 años.
 

Honestamente, me gustaría demandar a mi familia, para ser totalmente honesta con ustedes", dijo Britney en una transcripción completa, publicada por Variety. "También me gustaría poder compartir mi historia con el mundo y lo que me hicieron, en lugar de ser un secreto silencioso para beneficiarlos a todos. Quiero poder ser escuchado sobre lo que me hicieron al hacerme mantener esto durante tanto tiempo ... He estado muy enojada y lloro todos los días. Me preocupa. Me dicen que no se me permite exponer a las personas que me hicieron esto

Más recientemente, los fanáticos han notado que la ruptura en curso entre las dos hermanas parece ser continua, con Britney dejando de seguir a Jamie Lynn en Instagram en enero.