Farándula

Britney Spears arremete contra su hermana Jamie Lynn tras sus recientes declaraciones

Jamie Lynn dijo que una reciente entrevista esta semana que trabajó muy duro" para construir la vida que tiene hoy y enfatizó que siempre apoyó a su hermana Britney
viernes, 14 de enero de 2022 · 07:43

Estados Unidos.- Britney Spears está diciendo lo que piensa sobre las próximas memorias de Jamie Lynn que lanzará en un libro. Britney habló sobre su hermana menor Jamie Lynn en las redes sociales, luego de una entrevista el miércoles en Good Morning America donde habló sobre su relación.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En la larga publicación en las redes sociales, la cantante de Toxic, de 40 años, compartió con sus fanáticos que se había enfermado "realmente" el miércoles por la noche y tenía fiebre de alto grado. Luego escribió que llamó a su guardia de seguridad para que le consiguiera un Aleve para "aliviar el dolor", pero el guardia de seguridad dijo "no". Más tarde tuiteó que su prometido, Sam Asghari, "consiguió mi medicina".

La cantante luego escribió que miró su teléfono y vio a Jamie Lynn, de 30 años, hacer una entrevista para promocionar su libro. Y a pesar de que observó mientras estaba bajo el clima, dice que en realidad fue agradable tener una fiebre tan alta para no verla. 

Después de reconocer que puede ser una "reina del drama" cuando está enferma, Spears aseguró a los fanáticos que se sentía "bien hoy" después de sentir "golpes de frío en todas partes" el día anterior. Britney luego se abrió sobre las cosas que le molestaron de la entrevista.

Las 2 cosas que me molestaron que mi hermana dijo fue cómo mi comportamiento estaba fuera de control. Ella nunca estuvo cerca de mí hace mucho 15 años en ese momento.... entonces, ¿por qué están hablando de eso a menos que ella quiera vender un libro a mi costa??? ¿¿¿REALMENTE??? Luego donde la señora mencionó por qué te acusó de hacer remixes a sus canciones... Sé que puede sonar como una tontería para la mayoría de la gente, pero escribí muchas de mis canciones y mi hermana era el bebé. Nunca tuvo que trabajar para nada

Siempre le dieron todo", agregó

Concluyó la publicación diciendo que espera que el libro de su hermana "funcione bien" y criticó a su familia, alegando que la lastiman siempre, por lo que se siente disgustada con ellas. 

Hablando sobre su nuevo libro de memorias Things I Should Have Said, lanzado el 14 de enero, Jamie Lynn le dijo a la presentadora de ABC News Nightline, Juju Chang, que siempre había sido la "mayor defensora" de Britney. Más tarde agregó:

Amo a mi hermana", mientras comenzaba a llorar. "Solo la he amado y apoyado y he hecho lo correcto por ella, y ella lo sabe, así que no sé por qué estamos en esta posición en este momento

En la edición de esta semana de PEOPLE, Jamie Lynn también dijo que "solo ha tratado de ser útil, por lo que cualquier noción que diga lo contrario es completamente ridícula".

Era muy importante para mí separarme de mi familia para centrarme en la familia que he creado, que soy yo, mi esposo y mis hijas. Establecer esos límites fue realmente importante", dijo la actriz de Sweet Magnolias, quien está criando a sus hijas Maddie, de 13 años, e Ivey, de 3, con su esposo Jamie Watson, de 40. "No soy mi familia. Soy mi propia persona. Luché muy duro y trabajé muy duro para establecerme y construir la vida que tengo hoy".

La semana pasada, Britney dejó de seguir a Jamie Lynn en Instagram. Jamie Lynn sigue a Britney a partir del jueves. A lo largo de los últimos meses de la batalla por la tutela de Britney, que terminó en noviembre, los rumores de una relación complicada entre las dos hermanas salieron a la luz cuando Britney llamó a Jamie Lynn en Instagram por interpretar sus canciones "a remixes" en una entrega de premios.

Mi llamado sistema de apoyo me lastimó profundamente !!!!, escribió Britney en una publicación de julio

Después de la publicación, Jamie Lynn respondió en su propia página predicando sobre la paz en el título de una selfie en el espejo.

Que la paz del Señor esté con ustedes, y su espíritu?????", escribió Jamie Lynn en Instagram. Más tarde borró las palabras, dejando solo los emojis, después de que Britney pareciera burlarse de la leyenda inicial en una publicación posterior. Que el Señor envuelva tu malo en alegría hoy, escribió Britney en un video de sí misma bailando. Britney más tarde borró la línea

En el pasado, Britney ha culpado a su familia, incluido su padre Jamie, por abuso de tutela. (Jamie, Jamie Lynn y su madre, Lynne, han negado haber actuado mal). Jamie Lynn pareció ofrecer apoyo a su hermana después de que ella dio un emotivo discurso durante su audiencia en la corte.

Desde el día en que nací, solo he amado adorar y apoyar a mi hermana. Quiero decir que esta es mi hermana mayor, antes de cualquiera de estos toros.— No me importa si quiere huir a una selva tropical y tener [un] millón de bebés en medio de la nada", dijo en un video en su historia de Instagram en ese momento. "Esta situación no me afecta de ninguna manera, porque solo soy su hermana que solo está preocupada por su felicidad

Lynn luego dijo que está "muy orgullosa" de Britney por hablar y que siempre la ha apoyado a ella y a su felicidad.

Tal vez no apoyé la forma en que el público quisiera que lo hiciera con un hashtag en una plataforma pública, pero puedo asegurarles que apoyo a mi hermana mucho antes de que hubiera un hashtag, y la apoyaré mucho después", dijo, refiriéndose a #FreeBritney

La estrella de Zoey 101 anunció por primera vez su libro en octubre, explicando que comenzó a escribirlo poco después del accidente de ATV casi fatal de su hija Maddie en 2017.

Si bien Jamie Lynn también anunció en ese momento que planeaba donar una parte de las ganancias de su nuevo libro a la organización de salud mental y organización sin fines de lucro This Is My Brave, la organización sin fines de lucro más tarde rechazó su donación públicamente después de que los fanáticos de su hermana Britney la criticaron por ser cómplice de su terrible experiencia de tutela.

Después de que la organización sin fines de lucro rechazara su donación, una fuente le dijo a PEOPLE que la situación era "muy molesta" para Jamie Lynn, quien durante mucho tiempo ha estado asociada con su hermana tanto en su carrera como en su vida personal.

Jamie Lynn también ha sufrido abusos en su vida y eso es lo que la gente no está entendiendo: tiene sus propias cosas por las que ha pasado", dijo la fuente. "Ella no puede evitar que sea la hermana pequeña de Britney. De su vida solo se habla en relación con su familia, a pesar de que también ha estado lidiando con problemas de salud mental durante la mayor parte de su vida. Esto solo refuerza todo el trauma, que su historia no importa