Farándula

Britney Spears rompe en llanto al probar comida por 1ra vez tras 13 años bajo el mando de su padre

Por medio de sus redes sociales, Britney Spears cuenta cómo rompió en llanto al probar comida luego de 13 años bajo el mando de su padre
viernes, 7 de enero de 2022 · 20:04

Estados Unidos.- Britney Spears continúa disfrutando de su libertad y de esos pequeños placeres de los que su papá la tenía alejada. Resulta que recientemente fue a cenar por primera vez por su cuenta.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ayer la cantante platicó que se soltó a llorar mientras estaba disfrutando de su comida en un restaurante de Los Ángeles, esto luego de sentirse abrumada por el lindo restaurante y su maravillosa comida.

Al parecer la reseña era del hotspot Catch LA, en donde fue fotografiada el 28 de diciembre mientras salía del lugar con su novio Sam Asghari.

La publicación comenzaba con lo siguiente: "Fui a cenar a un lugar muy agradable en Los Ángeles. No tenía ninguna expectativa en absoluto porque no he salido en un tiempo. Me acaban de decir que la comida aquí es excelente ... Quería verme linda, así que me puse un vestido ''.

La reseña de Britney fue muy detallada, pues ahí comentó de todo, desde la decoración del lugar hasta que en el baño una asistente le ofrecía caramelos.

Y siguió con lo siguiente:

Primero ... fue la ensalada. Tenía lechuga fría y agradable en la lengua, pero crujiente y el queso era diferente. Era suave y un poco más fuerte, por lo que tenía más sabor. ¡¡¡No mencioné que tomé mi primera copa de vino tinto en 13 años !!! Me sentí más sexy en ese restaurante que nunca en toda mi vida.Entonces miro hacia las estrellas, wow, ¿es esto lo que me he estado perdiendo?”.

Pero la cosa no terminó ahí, pues la cantante también platicó su momento más sensible. “Me dieron ganas de llorar, ¡así que lo hice! Lloré por la comida en este hermoso restaurante ... No podía creer lo que estaba experimentando con esta comida”.