Farándula

Exesposo de Britney Spears es detenido por acosar y violar orden de restricción

Exesposo de Britney Spears es detenido por acosar y violar orden de restricción, además también amenazaría de muerte
jueves, 13 de enero de 2022 · 12:43

Estados Unidos.- Britney Spears se encuentra de nuevo en medio de la polémica, esta razón por su exesposo Jason Alexander, el cual fue detenido luego de  señalarse culpable de acoso, además de violar una orden de restricción que pidió una chica a la cual amenazó de muerte.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Resulta que el primer esposo de la cantante amenazó en enero de 2021 a una chica llamada Lisa, a quien le dijo que le rompería el cuello y también a su amigo, por lo que ella pidió una orden de restricción en su contra, la cual el sujeto violó varias veces.

Además, en julio pasado, Jason amenazó al amigo de la chica con romperle el cuello si este no dejaba de visitarla, por lo que ella decidió levantar la demanda.

Asimismo, Jason intentó entrar a la casa de Lisa, la cual queda en Tennessee, también la siguió varias veces a su casa señalando que solo quería que llegara con bien. El hombre fue mandado a la cárcel del condado de Williamson en Franklin, Tennessee, por violar una orden de restricción. La fianza que se le puso es de 30 mil dólares. Su audiencia se llevará a cabo el 17 de febrero.

Fuente: TMZ