Farándula

Bomba en Realeza: Reina Isabel II quita honores militares al Príncipe Andrés por juicio de abuso

Una bomba mediática cayó sobre la realeza, pues la Reina Isabel II acaba de quitarle los honores militares al Príncipe Andrés a causa del juicio en su contra por abuso sexual
jueves, 13 de enero de 2022 · 11:06

Reino Unido.- Una bomba mediática cayó nuevamente sobre la Realeza, pues la Reina Isabel II acaba de quitarle los honores militares al Príncipe Andrés a causa del juicio en su contra por abuso sexual, del cual es acusado desde el 2019 por Virginia Giuffre de Roberts.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, el duque de York actualmente se encuentra en medio de una pelea legal, donde dicha víctima lo acusa de haber abusado de ella cuando era una menor de edad, de solo 17 años, ligándolo a la red de esclavas sexuales de Jeffrey Epstein.

Ante esto, los abogados del tercer hijo de la monarca de 95 años han hecho de todo para que estas acusaciones no avance, sin embargo, el juez Lewis Kaplan, decidió que la petición del miembro de la Corona británica para librar el juicio debe de ser "denegada en todos sus aspectos", por lo que el caso se irá a juicio en Estados Unidos.

reina isabel ii
Internet

Ahora, el Palacio de Buckingham lanzó un comunicado en el que informó que Andrés ya no tendrá sus títulos reales o militares, por lo que a partir de ese momento era un simple ciudadano privado y así enfrentará su juicio en el extranjero.

Las afiliaciones militares y los patrocinios reales del duque de York ahora han sido devueltos a la Reina. El duque de York seguirá sin desempeñar ninguna función pública y se defenderá en este caso en calidad de ciudadano privado", dice el comunicado.

Cabe mencionar que el hermano del Príncipe Carlos tenía 15 títulos, pues sirvió a la Marina Real Británica por 22 años, al igual que su padre, el Príncipe Felipe de Edimburgo, incluso estuvo en la Guerra de las Malvinas, el que se le considera de sus más grandes hazañas, pues volvió cómo todo un héroe, de lo que ahora también fue despojado.

Fuente: The Sun