Farándula

¡Escándalo en la Corona! Citan en EU al Príncipe Andrés por violación; 'huye' con la Reina Isabel II

Después de que demandarán al Príncipe Andrés por violación, al parecer este ya fue citado por Estados Unidos y en busca de refugio habría 'huido' con la Reina Isabel II, sin duda un fuerte escándalo para la Corona
martes, 10 de agosto de 2021 · 14:48

Reino Unido.- La Corona sigue en medio del escándalo, pues aseguran que el Príncipe Andrés ya recibió un citación de Estados Unidos por su demanda por violación, interpuesta por Virginia Guiffre, víctima de los crímenes de Jeffrey Epstein, algo por lo que supuestamente el habría 'huido' con la Reina Isabel II.

El pasado lunes 9 de agosto, Virginia y su abogado, David Boies, confirmaron en People en Inglés, que la demanda se interpuso en Nueva York según la Ley de Víctimas Infantiles, y tiene hasta el próximo sábado 14 de agosto para interponerla en acción civil, con la cual Andrés deberá de ser interrogado bajo juramento y hacer entrega de mensajes de textos, correos electrónicos y cartas privadas que se liguen al caso.

Ahora, este martes 10 de agosto, The Sun aseguró que a pocas horas de que esto se hiciera público el duque de York recibió un citatorio de Estados Unidos en su hogar dentro de Windsor para sus declaraciones en el caso de tráfico sexual que llevo a Epstein a la cárcel.

andrés

Tras esto, se vio al tercer hijo de la monarca y el difunto Príncipe Felipe de Edimburgo y su exesposa, Sarah Ferguson, llegando al Castillo de Balmoral, donde vacaciona Isabel II anualmente en verano, presuntamente para una cena familiar, aunque muchos señalan que iría en busca de refugió y consuelo ante tal crisis.

Los informes señalan que los exesposos, que siguen viviendo juntos, después de una cena y una larga charla con la abuela del Príncipe William, se retiraron en su auto.

Cabe mencionar que una presunta fuente de la antigua edificación se contactó con The Sun y dijo que era probable que la abuela de la Princesa Eugenia de York buscaría "prescindir" de este escándalo y dejar todo en manos de su hijo ante su cansancio por las múltiples malas noticias a lo largo de este 2021.

El verano en Balmoral es un momento especial en el que la familia se reúne, hace balance, se relaja y recarga las pilas, pero lo primero con lo que tiene que lidiar es con su hijo de 61 años que aparece en la puerta de su casa con su exesposa, horas después de enterarse de que lo están demandando por presuntamente abusar de una niña de 17 años", dijo la fuente.

andrés

Fuente: The Sun