Farándula

Drama en la Corona: Modelo confiesa esto sobre foto en toples con esposo de nieta de Reina Isabel II

La Corona sigue sumida en tremendo drama, pues a días de que salieran las fotos del esposo de una nieta de la Reina Isabel II con una modelo en topless, la joven decidió confesar todo sobre lo sucedido en ese yate
jueves, 5 de agosto de 2021 · 16:15

Isla de Capri, Italia.- El drama en la Corona cada vez crece más, pues además de las polémicas del Príncipe Harry, el empresario Jack Brooksbank, nieto por ley de la Reina Isabel II, sigue dando de que hablar con esas fotos al lado de guapa modelo en topless, quien decidió romper el silencio y confesar esto de su fiesta en Capri, en la que dicen él el fue infiel a la Princesa Eugenia de York

El pasado lunes 2 de agosto todo el Reino Unido murmuró la posible infidelidad de Brooksbank hacia la hermana de la Princesa Beatriz, pues este fue visto en un yate sobre las aguas de la Isla de Capri, en Italia, con cuatro modelos, una de ellas sin la parte superior del bikini.

Tras esto, Sarah Ferguson, suegra del famoso empresario salió en su defensa, señalando que para ella Jack era "como un hijo" y confiaba plenamente en él, pues era un "superhombre", asegurando que él solamente se encontraba trabajando y no había pasado nada malo. 

A estas declaraciones se le acaban de sumar las de Erica Pelosini, la modelo que aparece en topless en dichas imágenes, pues para Daily Mail dijo que le parecía "muy hiriente" que la gente pudiera pensar así de su gran amigo, a quien conoce desde hace años, señalando que se siente "apenada", pero que no paso nada malo.

Normalmente no hago topless, pero mi bikini se mojó y decidí quitármelo. Sé que no se ve bien para Jack y su familia. Me sentí muy mal por ellos cuando vi las imágenes de él rodeado de tres mujeres porque su esposa no estaba allí. Llevó a la gente a hacer sugerencias inapropiadas y a sacar conclusiones precipitadas y es muy hiriente que la gente piense así", expresó la modelo.

De igual manera envió una disculpa a la hija del Príncipe Andrés, reconociendo que no fue "apropiado" el quitarse parte de su bikini, que hace que todo se malinterprete por lo que se ve en las fotos, pero nuevamente destacó que nada pasó y afirmó que desde hace muchos años todos son grandes amigos y es "molesto" para ella que los quieran relacionar sentimentalmente, agregando que la mayoría del tiempo hablaron de su primogénito, August Philip de cinco meses.

Jack hablaba de su bebé y nos enseñaba fotos de él. Se veía adorable. Es un padre muy orgulloso. Un día nos dijo que estaba muy triste por estar lejos de la princesa Eugenia y de su hijo. Cuando tienes un bebé recién nacido quieres estar con él todo el tiempo, así que creo que fue bastante difícil para Jack estar en Italia lejos de él", aseguró.

Finalmente confesó que después del escándalo se comunicó con Brooksbank, quien presuntamente le dijo que no tuvo ningún problema con la prima del Príncipe William, que ella sabía toda la verdad y se tenían plena confianza. 

Fuente: Daily Mail, Quien