Farándula

Drama en la realeza: Reina Isabel II 'estalla' contra el Príncipe Harry; no lo querría volver a ver

De nueva cuenta se desató un drama dentro de la realeza, pues aseguran que la Reina Isabel II ya 'estalló' en contra del Príncipe Harry y no querría verlo en estas importante fechas
jueves, 22 de julio de 2021 · 08:53

Reino Unido.- Una vez más el drama en la realeza acapara los titulares alrededor del mundo, pues recientemente se aseguró que la Reina Isabel II ya no pudo más con los ataques del Príncipe Harry y Meghan Markle a la Corona, por lo que habría 'estallado' en contra de su nieto y le habría dicho que no querría verlo en estas importantes fechas

Como se sabe, en el 2020 se desataron rumores de fuertes peleas entre hermanos cuando los duques de Sussex anunciaron que dejaban su puesto como miembros senior para mudarse a los Estados Unidos y vivir de forma independiente, tras lo que comenzaron  hablar mal de su tiempo en el Reino Unido, incluso tacharon a los miembros de la familia real de "racistas" y de "marionetas".

De igual forma Harry dijo que su infancia fue una de mucho dolor, pues su padre, el Príncipe Carlos lo educó como a él, dando a entender que fueron malos padres, sin embargo, esto no es suficiente, ya que hace poco el padre de Archie Harrison y Lilibeth Diana hará un libro de sus memorias, contando todo sobre su vida. 

reina

Ante esto, Daily Mail señaló que una fuente cercana al Palacio de Buckingham dijo que eso fue la "gota que derramó el vaso" en la paciencia de la monarca, ya que después de enterarse de dicho libro y que él dijera que no debe porque hablar sobre eso con su abuela la hizo enfurecer y hablado para retirar su invitación para el jubileo de sus 70 años como la líder del Reino Unido. 

Según la fuente, Isabel II está llena de sentimientos de "ira y frustración", debido a que tomo "claramente un deliberada" decisión de publicarlo a finales del 2022, fechas en la que se harán las celebraciones de sus siete décadas como reina.

Su Majestad se ha esforzado mucho para tratar de mantener la relación con su nieto y su familia separada de las decisiones que debe tomar profesionalmente, por así decirlo. Y la invitación para que se unieran a ella el próximo año fue genuina… La sugerencia de que incluso se le podría volver a ver [a Harry] con su familia en el futuro parece cada vez más inverosímil. Mucha gente sospecha que este es el final del camino", aseguró.

reina

Fuente: Quien