Farándula

VIDEO: Hijo de la Reina Isabel II 'rompe' el protocolo y se ríe del Primer Ministro del Reino Unido

En pleno evento real, hijo de la Reina Isabel II no se contuvo y 'rompió' los protocolos al reírse del Primer Ministro del Reino Unido por este divertivo motivo
jueves, 29 de julio de 2021 · 17:00

Londres, Inglaterra.- De nueva cuenta, el hijo mayor de la Reina Isabel II, el Príncipe Carlos, dio mucho de que hablar por un video viral en el que se ve que en  pleno evento real no se contuvo y 'rompió' los protocolos al reírse Boris Johnson, el Primer Ministro del Reino Unido, por este divertido motivo.

La mañana de este jueves 29 de julio, el miembro senior de la Corona se reunió con Johnson y otras importantes figuras, para el memorial de la Policía Nacional de Reino Unido, donde el futuro rey de Inglaterra no pudo mantener el protocolo y terminó riéndose a carcajadas. 

Como se sabe, existen protocolos de conductas para los miembros de la familia real, siendo el mantenerse firme, no muestras de afecto en público y atender a cada asistente en los eventos, como en este último.

 Pero, aunque deben de ser cordiales y mantenerse al margen de ciertos aspectos, el padre del Príncipe William no pudo evitar bromear ante el divertido evento que presencio con Johnson, quien estuvo sentado a su lado a lo largo de la ceremonia. 

Mientras que el duque de Cornuellas charlaba con otra persona a su lado, el clima hizo de las suyas y comenzó a llover ligeramente, por lo que Boris decidió sacar su paraguas y abrirlo, ofreciéndoselo a una joven detrás de él, quien se negó a aceptarlo. 

Pero, en ese momento el artefacto se cerró, dejando sorprendido al ministro, quien al volverlo a abrir se llevó una gran sorpresa e hizo reír a todos, incluso al hijo del Príncipe Felipe de Edimburgo, pues este se alzo de forma que no podía cubrirlo, por lo que hizo un gesto de sorpresa y tampoco pudo evitar divertirse con el resto de los asistentes ante el acontecimiento. 

Finalmente logró abrir y poner bien el paraguas, protegiéndose de la lluvia, quedando aún al lado del exesposo de Lady Di el resto del evento sin otros incidentes.

carlos

Fuente: Hola