Farándula

Escándalo en la Realeza: Príncipe Andrés no libra juicio; será juzgado en EU por abuso

La Realeza enfrenta un nuevo escándalo, pues el Príncipe Andrés no logró librarse del juicio por abuso sexual, y va a ser juzgado en Estados Unidos por dichos cargos
miércoles, 12 de enero de 2022 · 11:12

Reino Unido.- La Realeza nuevamente está enfrentando tremendo escándalo, pues el Príncipe Andrés no logró librarse del juicio por abuso sexual, y sí va a ser juzgado en Estados Unidos por dichos cargos, los cuales han dado de que hablar desde el 2019.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, el duque de York actualmente se encuentra en medio de una pelea legal, en la que Virginia Guiffre de Roberts, lo acusa de haber abusado de ella cuando era una menor de edad, de solo 17 años, ligándolo a la red de esclavas sexuales de Jeffrey Epstein.

Dichas acusaciones él las ha negado, e incluso los abogados del hijo de la Reina Isabel II trataron de desestimar la denuncia, usando la vivienda de Virginia, o poniendo en duda la veracidad de sus palabras, lo que el juez negó. 

andrés
Internet

Según los recientes informes, el juez Lewis Kaplan, decidió que la petición del miembro de la Corona británica para librar el juicio debe de ser "denegada en todos sus aspectos", señalando que las acusaciones de la víctima sean "ininteligibles", "vagas" o "ambiguas", cómo quisieron hacer ver. 

En el escrito para revelar que el hijo del Príncipe Felipe de Edimburgo sí tendrá que enfrentarse a un jurado, debido a que los "discretos incidentes de abuso sexual en circunstancias particulares en tres lugares identificables", además de que también se identifica "a quién atribuye el abuso sexual".

andrés
Internet

Fuente: Infobae