Farándula

Tras culpabilidad de Ghislaine Maxwell, Príncipe Andrés libraría la cárcel por esta razón

En medio de la noticia sobre la culpabilidad de Ghislaine Maxwell, se reveló que el Príncipe Andrés podría librar la cárcel por esta poderosa razón
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 13:21

Reino Unido.- En medio de la noticia sobre la culpabilidad de Ghislaine Maxwell, ante el caso del difunto millonario, Jeffrey Epstein, se reveló que el Príncipe Andrés podría librar la cárcel, en su propio problema legal por vincularse con ambos y presuntamente abusar sexualmente de Virginia Giuffre de Roberts, por esta poderosa razón.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Giuffre, que actualmente es Roberts por su matrimonio, es una de las víctimas de tráfico sexual que llevo a Epstein a la cárcel, la cual desde el primer momento en que se reveló todo dijo que el duque de York fue parte de los actos ilícitos, pues asegura que este abusó de ella sexualmente en tres ocasiones entre 1999 y el 2002, mientras ella aún era menor de edad, de 17 años. 

Virginia y su abogado, David Boies, confirmaron en People en Inglés, que la demanda se interpuso en Nueva York según la Ley de Víctimas Infantiles, por lo que tienen derecho a llamar a personas que consideran que podrían hablar a favor de la víctimas, hundiendo así al hijo de la Reina Isabel II

Andrés
Príncipe Andrés, Virginia y Ghislaine. Internet

Tal parece que ahora, el padre de la Princesa Eugenia de York podría darle punto final al caso sin verse afectado, anulando las acusaciones en su contra en Estados Unidos, debido a que sus abogados abrían encontrado evidencia suficiente para que se desestimen los casos por este pequeño pero importante detalle. 

Según Andrew Brettler, el abogado defensor del hijo del Príncipe Felipe de Edimburgo, encontró que Virginia no tiene una residencia dentro de Estados Unidos, sino en Australia, lo que serían "pruebas descubiertas recientemente" para decir que el distrito sur de Nueva York no tiene jurisdicción sobre el caso.

El abogado señaló que Giuffre presentó ante el juez que ella es ciudadana del Estado de Colorado, y en realidad no lo sería, puesto que en el momento de presentar la denuncia tenía "una residencia de 1.9 millones de dólares en Perth, donde ella y su marido han estado criando a sus tres hijos", un "permiso de conducir australiano".

Andrés
Ghislaine en evento con el Príncipe Andrés. Internet

De igual forma, este puso en el documento legal que "en realidad, los lazos de Giuffre con Colorado son muy limitados", y ella no a vivido ahí desde 2019, dos años antes de presentar su denuncia, lo que haría que se pueda anular el caso, pues no se permite que las dos personas involucradas no sean ciudadanos del país en el que se metió la demanda.

Virginia se registró recientemente para votar en Colorado utilizando la dirección postal de su madre y su padrastro allí, lo que calificaron como una acción sospechosa y calculada. Los alegatos inconsistentes de las diversas demandas de la Sra. Giuffre y otras pruebas documentales indican que ella no es ciudadana de Colorado. El tribunal carece de jurisdicción sobre la materia de esta disputa y debe desestimar la acción como cuestión de derecho", dicen los abogados de Andrés.

Andrés
Internet

Fuente: Hola