Farándula

¿Va a la cárcel? SAT exhibe millonaria deuda de Belinda en crédito fiscal

Belinda se encontraría en verdaderos problemas con el SAT, pues aseguran que la novia de Christian Nodal tiene una deuda millonaria en crédito fiscal, ¿a caso podría ir a la cárcel?
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 11:27

Ciudad de México.- La famosa cantante y actriz, Belinda Peregrin Schull, parecer ser que se encontraría en verdaderos problemas, pues aseguran que la novia de Christian Nodal tiene una deuda millonaria en crédito fiscal con el SAT, ¿a caso podría ir a la cárcel?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La famosa intérprete de Amor a Primera Vista, este 2021 ha sido uno de sus mejores años, pues ha tenido grandes proyectos, tanto en la música cómo en la actuación, además de que sentimentalmente está totalmente enamorada al lado del cantante de Adiós Amor, sin embargo, parece que el 2022 lo empezará con el pie izquierdo.

Esto pues el Diario oficial de la Federación reveló que la talentosa exactriz de Televisa tiene un adeudo por un crédito fiscal de siete millones 235 mil 769 pesos, lo que podría traerle grandes problemas si no los paga, cómo la congelación de sus cuentas y hasta ir a prisión, cómo ocurrió con Laura Bozzo.

Belinda
Internet

Según la información difundida por dicho diario, la excoach de La Voz México tiene solamente 30 días para comparecer ante las autoridades correspondientes o se tendrá que comenzar con un juicio ante los tribunales, los que serían dentro de las primera semanas de enero del 2022.

Cabe mencionar que en el documento se detalla que es Belinda la del adeudo, se le está pidiendo a la representante de la mayor parte de sus trabajadores, Fabiola García López, que sea ella la que se presente ante la Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

De igual forma mencionaron que si ella no responde a la notificación en los primeros 30 días hábiles, después de que recibió el informe: "se le harán llegar notificaciones por boletín electrónico, tal cual lo dice el artículo 315 en cita, en relación con el artículo 67, de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo".

Fuente: Infobae