Farándula

Hunden al Príncipe Andrés: Mujer lanza fuertes acusaciones contra el hijo de la Reina Isabel II

Nuevamente el Príncipe Andrés fue hundido, pues una mujer lanzó fuertes acusaciones de acoso sexual en contra del hijo de la Reina Isabel II
lunes, 10 de enero de 2022 · 16:02

Reino Unido.- Nuevamente la Realeza recibió un duro golpe, ya que el Príncipe Andrés está siendo hundido, pues Jordan Connell de Cracknell, una mujer economista, lanzó fuertes acusaciones de acoso sexual en contra del hijo de la Reina Isabel II.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, el duque de York actualmente se encuentra en medio de una pelea legal, en la que Virginia Guiffre de Roberts, lo acusa de haber abusado de ella cuando era una menor de edad, de solo 17 años, ligándolo a la red de esclavas sexuales de Jeffrey Epstein.

Este pleito se decía que podría ser anulado por cuestiones geográficas, liberando a Andrés, sin embargo, recientemente la financista y esposa de James Cracknell, un atleta ganador de dos medallas de oro olímpicas, lo tachó de haberle "comido los pechos con los ojos", cuando ella pasó a su lado en bicicleta.

Andrés
Internet

Ante esto, señaló que tuvo "dos enfrentamientos" con el hijo del Príncipe Felipe de Edimburgo, apoyando a Virginia con su denuncia contra el miembro de la Corona, afirmando a The Sun que merecía presentar su caso ante los jurados, señalando que por su experiencia no dudaba de la palabra de ella.

¡Buen movimiento! Ella se merece su día en la corte. Tuve dos encontronazos con este tipo. Ego masivo. Estaba montando mi bicicleta y tenía esta camiseta de corte bajo. Estaba en el semáforo cerca de Hyde Park. Podías ver debajo de mi camisa como estaba en mi bicicleta", reveló.

Según las acusaciones de la financista, este no se inmutó cuando notó que ella lo atrapó viéndola cómo si no tuviera una blusa, directamente en su busto, señalando que fue algo incómodo.

Andrés
Internet

Estaba justo en las luces y tenía la ventanilla bajada y es como mirar por debajo de mi camisa. Estoy en el semáforo en rojo y hubo un momento muy extraño en el que hicimos contacto visual y eso fue todo. No se inmutó por no mirar. Fue durante uno de los veranos cerrados, no recuerdo cuál", recordó.

Finalmente lo tachó de ser un "arrogante", pues después de que ella fuera voluntaria en la iniciativa de apoyo empresarial Duke's Pitch at the Palace, se lo encontró y este se comportó cómo si fuera el jefe.

Andrés
Internet

Fuente: The Sun