Farándula

Golpe a 'VLA': Tras dejar TV Azteca por Televisa, Carmen Muñoz habla de su nuevo proyecto

Carmen Muñoz nuevamente le da un duro golpe a 'Venga la Alegría', pues después de dejar TV Azteca por Televisa, la presentadora habló de su nuevo proyecto en la empresa
miércoles, 12 de enero de 2022 · 15:09

Ciudad de México.- La famosa conductora y actriz, Carmen Muñoz, nuevamente le dio un duro golpe a Venga la Alegría, pues después de dejar TV Azteca por Televisa, la expresentadora de Al Extremo habló de su nuevo proyecto dentro de la empresa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Muñoz brindó una entrevista a las afueras de la empresa San Ángel, dónde aclaró que se presentaba en Cuéntamelo Ya! para promocionar su libro, Dale Like al Amor, y seguir hablando de su regreso a la televisora, tras 16 años en el Ajusco.

Tras esto, Carmen aseguró que los altos mandos de Televisa y el equipo para su programa en Unicable, le han brindado mucho apoyo y escuchan las ideas creativas que tiene para el programa.

Por lo pronto les puedo adelantar que estamos trabajando en un proyecto para Unicable, más adelante les vamos a dar detalles sobre cuál será el concepto del programa... andamos aterrizando las ideas pero muy padre, me están escuchando mucho todas las ideas que yo traigo en mente, en conjunto con un gran equipo vamos a hacer este programa", expresó.

De igual forma, nuevamente aclaró que no hay enemistades entre ella y Galilea Montijo, asegurando que cuando llegó al programa Hoy, ella se portó de maravilla que la pasó muy bien y que se divirtió mucho con todo el elenco.

No, para nada, de verdad que me recibieron increíblemente, con una calidez, la pasé muy bien, me divertí muchísimo en Hoy, Gali me recibió muy, muy bien...", aseguró.

carmen
Internet

Fuente: Canal de YouTube de Edén Dorantes