Farándula

Tras despido de 'VLA' y 'veto' de 'Hoy', actor de Televisa da trsite noticia; tiene terrible enfermedad

Nuevamente en Televisa se encendieron las alarmas, pues después de su presuntos veto de 'Hoy' y despido de 'Venga la Alegría', un famoso actor dió una triste noticia, confesando que padece está terrible enfermedad
miércoles, 12 de enero de 2022 · 08:35

Ciudad de México.- En Televisa recientemente se han encendido varias alarmas, siendo la más nueva por parte de Mauricio Mancera, pues después de su presunto veto del programa Hoy y su despido de Venga la Alegría, el famoso actor dio una triste noticia desde sus redes sociales, confesándole a fans que padece está terrible enfermedad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Mancera por muchos años perteneció a TV Azteca, dónde tuvo su propio programa e incluso estuvo en Venga la Alegría, de dónde dicen que lo corrieron si ninguna explicación, tras lo que llegó a la empresa San Ángel para formar parte de su famoso matutino, del cuál afirman lo veto Magda Rodríguez por un supuesto pleito con Andrea Legarreta.

Ahora, el famoso actor de Mi Querida Herencia se sumó a la lista de las celebridades de Televisa que se contagiaron de Covid-19, desatando las alarmas en toda la empresa y sus millones de fans, pues en la semana van más de 5 contagiados, como Érika Buenfil o Raúl Araiza.

Pero, esto no fue motivo para que él se alarmara o preocupara, pues Mancera en su cuenta de Instagram compartió una foto con una camiseta que dice "pin... Covid", además de un mensaje en el que asegura que se la "pela" y que ya había pasado lo peor, pues nunca tuvo síntomas y actualmente ya salió a negativo.

Pin... Covid, pero me la Pérez Prado, gracias por preguntar por mi salud, desde la semana pasada soy negativo y afortunadamente nunca tuve síntomas. Sigan con los cuidados y no bajemos la guardia", expresó Mauricio.

Mauricio
Internet

Fuente: TV Notas