Farándula

Tras 10 años 'desaparecida', famosa actriz de Televisa sorprende al reaparecer ¿en TV Azteca?

Después de 10 años 'desaparecida', una famosa actriz de Televisa logró sorprender a sus millones de fans, al reaparecer ¿desde TV Azteca?
miércoles, 12 de enero de 2022 · 12:45

Ciudad de México.- Después de 10 años 'desaparecida' del ojo público, pues Natalia Esperón, una famosa actriz de Televisa, recientemente logró sorprender a sus millones de fans, al reaparecer ¿desde los foros de TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Después de haber aparecido por última vez en la pantalla chica en la novela, Amores Verdaderos, en el 2012, Esperón se tomó un tiempo y aunque en ese tiempo se supo puco de ella, salieron a la luz varias noticias respecto a ella, cómo una cirugía estética.

Ahora, este miércoles 12 de enero, Natalia dio una entrevista en exclusiva para el programa Hoy, en el que habla de lo feliz y lo ilusionada que estaba de poder regresar al foro 1, dónde comenzó su carrera y que ahora marca su regreso con Corazón Guerrero.

Volver a trabajar con Chava me ilusiona muchísimo, trabajé con él en La Esposa Virgen, y cuando me volvió a llamar, me emocionó muchísimo, me encanta la historia, es preciosa y las personas con las que voy a trabajar fue algo que me emocionó muchísimo", expresó.

De igual forma, Natalia agradeció al público y a todo Televisa por su recibimiento, señalando que estaba conmovida al ver el gran impacto que tenía.

Es muy bonito, en la novela de las Agujetas de Color de Rosa, fue entrañable, una novela muy bonita, muy positiva, muy rosa. Sí mueve mucho, porque estamos de paso en esta vida y dejar algo positivo en alguien es una dicha", concluyó.

Natalia{
Internet

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy