Farándula

¿Adiós Carlos Rivera? Cynthia Rodríguez estaría harta de fingir y dejaría al actor de Televisa

Tal parece que Cynthia Rodríguez se encuentra harta de fingir al lado de Carlos Rivera, incluso afirman que estaría a punto de decirle adiós al actor de Televisa y dejarlo
martes, 11 de enero de 2022 · 15:26

Ciudad de México.- Tal parece que la famosa presentadora y cantante, Cynthia Rodríguez, ya no puede con "la farsa" y se encuentra "harta de fingir" al lado de su pareja desde hace más de cinco años, Carlos Rivera, incluso afirman que estaría a punto de decirle adiós al actor de Televisa y dejarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Rodríguez debutó en la televisora del Ajusco en el año 2002 al aparecer en La Academia, donde conoció a su actual pareja, aunque no fue hasta 14 años después que comenzaron un romance en el 2016, comenzando con su prometedora carrera que hace varios años la llevó a formar parte de Venga la Alegría.

Ahora, después de casi seis años de noviazgo, Chacaleo aseguró que Rodríguez está "desesperada" por formar una familia y formalizar su relación con el investigador de ¿Quién es la Máscara?, ósea llegar al altar y tener hijos.

Pero, el canal de YouTube afirmó que ella lo presiona por los múltiples comentarios en redes sociales sobre que es su "tapadera", pero que en realidad su noviazgo no es más que "una farsa" planeada por él y su disquera para que no pierda fans al salir del clóset, cómo se viene sospechando desde hace muchos años. 

Por ese motivo, aparentemente la colega de Laura G le pondría el ultimátum de comenzar su familia o terminarían su relación actual, lo que también pondría en aprietos al reconocido cantante.

 

A la que le pesa seguir con el jueguito es a Cynthia Rodríguez, pues a sus 37 años cumplidos a ella ya le interesa formar una familia, lo que implicaría formalizar si relación sentimental con su pareja actual", aseguró el canal de YouTube.

cynthia
Internet

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo