Farándula

¡Shock en TV Azteca! Casandra Ascencio manda fuerte mensaje a atleta de 'Exatlón'

TV Azteca de nueva cuenta quedó en completo shock, pues hace poco, Casandra Ascencio le envío un fuerte mensaje a una de las actuales participantes de 'Exatlón'
martes, 11 de enero de 2022 · 08:50

Ciudad de México.- La famosa basquetbolista, Casandra Ascencio, nuevamente dejó en completo shock a TV Azteca, pues a través de sus redes sociales le envío un fuerte mensaje a una de las actuales integrantes de la quinta temporada de Exatlón México.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ascencio desde hace días se encuentra dando mucho de que hablar, pues en su cuenta de Instagram habló de lo emocionada que estaba por estar a la dulce espera de un bebé que ya desea conocer, aunque nunca aclaró si era suyo, pero mostró un video en el que su novio, Christian Anguiano, dice que se muere de ganas de conocerlo y consentirlo.

Ahora, la famosa exintegrante de 'Héroes' se encuentra en el ojo público debido a que le dedicó un muy poderoso mensaje a Mariana Khalil, quién se enfrentó a Daniela Reza en el duelo de eliminación del pasado viernes 9 de enero, usando las palabras de Rudy Tomjanovich, en el que dice que no hay que subestimar a nadie.

Nunca subestimes el corazón de un campeón", Casandra tomó las palabras de Rudy Tomjanovich.

Finalmente, la conocida 'MVP' le dijo que era un placer poder verla competir diariamente en el Exatlón, afirmando que cada día da un hermoso mensaje sobre cómo hacerlo, asegurando que le tiene mucho respeto y le agradeció por hacer esto cada día de la competencia.

Que bonito verte competir Mariana, el mensaje que mandas todos los días es con lo que mucha gente se queda, mis respetos para ti", expresó en Twitter.

Casandra
Internet

Fuente: Twitter @ascencio_cass