Farándula

¿Adiós 'VLA'? Tras dejar TV Azteca, Cynthia Rodríguez impresiona a Televisa al 'llegar' a 'Hoy'

Después de que Cynthia Rodríguez dejara TV Azteca, logró impresionar a todo Televisa debido a que sorpresivamente 'llegó' al programa 'Hoy', ¿a caso le dirá adiós a 'Venga la Alegría'?
martes, 11 de enero de 2022 · 08:40

Ciudad de México.- Después de que la famosa y querida conductora, Cynthia Rodríguez, dejara TV Azteca por una muy importante razón, recientemente logró impresionar a todo Televisa debido a que sorpresivamente 'llegó' al programa Hoy, ¿a caso le dirá adiós a Venga la Alegría?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, hace un par de semanas que la exintegrante de La Academia dejó los foros de la empresa del Ajusco, debido a que estaba de vacaciones por la época decembrina, por lo que decidió irse de viaje a Tulum con su guapo galán, Carlos Rivera, quién es uno de los investigadores en ¿Quién es la Máscara?

Durante dicho viaje, pareja compartió en sus respectivas cuentas de Instagram varias fotos de sus momentos en el paradisíaco lugar de la Riviera Maya, cómo la ocasión en la que Rodríguez deleitó a sus millones de fans con al posar desde una silla, con un revelador atuendo.

Felicidad. A veces tenemos que desconectarnos para volver a conectar con la naturaleza y con nosotros mismos", escribió Rodríguez.

Con dicha imagen, la famoso presentadora del matutino del Ajusco, apareció de forma sorpresiva en la cuenta de Twitter del programa Hoy, impactando a los millones de seguidores debido a las presuntas rivalidades entre las televisoras, en donde la nombraron cómo la "novia de Carlos Rivera".

Con un sensual vestido blanco, la novia de @_CarlosRivera cautivó a sus seguidores", escribieron en las redes sociales.

Fuente: Twitter @programa_hoy