Farándula

¿Poncho Herrera tiene amorío? El exactor de Televisa se divorciaría por exactriz de TV Azteca

Tal parece que Poncho Herrera tiene un amorío con reconocida exactriz de TV Azteca, incluso afirman que el exactor de Televisa habría pedido el divorcio por petición de su supuesta amante
martes, 11 de enero de 2022 · 13:27

Ciudad de México.- Tal parece que Poncho Herrera tiene un amorío con la reconocida Ana de la Reguera, famosa exactriz de TV Azteca, incluso afirman que el exactor de Televisa le habría pedido el divorcio a la madre de sus hijos, Diana Vázquez, por petición de su supuesta amante.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A inicios de diciembre del 2021, Poncho lanzó un comunicado en Twitter de que había terminado su matrimonio "en buenos términos" con la arquitecta Diana, afirmando que este había sido de "común acuerdo".

Pero ahora, una presunta fuente cercana a él y su esposa, en TV Notas afirmó que a la madre de sus dos hijos no le quedó de otra que aceptar, debido a que este le confesó que le había sido infiel con la reconocida actriz, quien participó en el Ajusco con novelas cómo Tentaciones, mientras grabaron Qué Viva México.

poncho
TV Notas

Según la fuente, Ana fue "la tercera en discordia" en su matrimonio, el cuál dijo que se desgastó con la pandemia, y en agosto, cuando el exintegrante de Rebelde se encontró con su colega quedó "enganchado" y comenzaron a verse a escondidas en los descansos del filme.

Poncho y Ana se conocen desde 2012 y mantuvieron una amistad a distancia, pero se reencontraron en septiembre de 2021 e iniciaron un romance en secreto. Desde un principio Poncho se enganchó durísimo con Ana, con decirte que se cambió al hotel donde se hospedaba Ana y, aunque tenía una habitación aparte, siempre se quedaba a dormir en la de ella", reveló la fuente. 

Presuntamente todos en la producción se dieron cuenta, pero prefirieron no meterse, sin embargo, a Vázquez le llegaron rumores del presunto amorío, por lo que le reclamó a su esposo, quien no negó nada y le pidió el divorcio, el cual ella se lo dio debido a que este "se puso agresivo".

poncho
TV Notas

Ella se negaba a darle el divorcio, pero terminó cediendo porque él se puso muy violento con ella, así que Diana, que es una mujer autosuficiente e inteligente, terminó por dejarlo ir, aunque le dolió hasta el alma la traición de Poncho", aseguró la fuente.

Finalmente señaló que Ana le pidió que se divorciara para no ser la amante y ya planea formalizar su noviazgo, incluso ya le habría hecho la propuesta de irse juntos a Estados Unidos, donde tiene un departamento y ambos podrían seguir creciendo en sus respectivas carreras.

Sé que Ana quiere que vivan juntos en Estados Unidos, en donde ella tiene un departamento, y él está muy interesado en continuar creciendo con su carrera, así que es probable que se vaya con ella; mientras, se veían muy seguido aquí en la CDMX. Poncho dice que está enamoradísimo de Ana, pero yo creo es pura pasión, ojalá no se arrepienta de esta decisión", concluyó.

poncho
TV Notas

Fuente: TV Notas