Farándula

Tras superar el Covid-19, Silvia Pinal llega a 'Hoy' con emotivo mensaje a Televisa: "Gracias"

Después de superar el Covid-19, Silvia Pinal brindó una exclusiva al programa 'Hoy', desde donde compartió un emotivo mensaje hacia Televisa y todo el público
martes, 11 de enero de 2022 · 11:34

Ciudad de México.- Después de superar el Covid-19, pues oficialmente ya dio negativo, la famosa actriz y productora, Silvia Pinal, brindó una entrevista en exclusiva al programa Hoy, desde donde compartió un emotivo mensaje hacia Televisa y todo el público.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana del pasado jueves 23 de diciembre en Venga la Alegría revelaron que la famosa actriz estaba internada debido a que sufrió una baja de presión, tras lo que le hicieron una prueba de coronavirus a la que sorpresivamente dio positivo. 

Ahora, tras un par de semanas del fuerte diagnostico que alarmó a millones, su hija, Sylvia Pasquel confirmó que ya había dado negativo y que se encontraba de maravilla, reposando en su casa cómo le ordenó el médico. 

A un día de confirmarse que estaba sana y fuera de peligro, la actriz de Televisa se presentó en el matutino mediante una llamada telefónica, en la que agradeció el haber superado el virus sin complicaciones, además de al público por siempre estar al pendiente de ella y enviarle mensajes de apoyo.

Hay que estar sano, hay que estar a salvo, eso que ni que, yo estoy bien y doy gracias a Dios y al cielo. La gente es muy linda conmigo, lo sienten cómo si fuera una cosa propia, estoy agradecida, muy agradecida, porque la gente es hermosa conmigo, y yo soy hermosa con la gente", dijo con buen humor.

Ante esto señaló que ya estaba lista para retomar su trabajo, aunque todo dependía del semáforo de covid-19, destacando que ella sigue con muchas ganas de seguir viviendo cómo siempre, disfrutando de su trabajo mientras pueda, de su familia y del amor del público. 

silvia
Internet

Fuente: Canal de YouTube de programa Hoy