Farándula

Golpe a 'Hoy': Exactriz de Televisa llega a TV Azteca y confiesa esto en 'VLA'

El programa 'Hoy' hace poco recibió un duro golpe, pues una famosa exactriz de Televisa se cambió a TV Azteca y desde 'Venga la Alegría' hizo una sorprendente confesión
martes, 11 de enero de 2022 · 14:48

Ciudad de México.- El programa Hoy, recientemente recibió un duro golpe, pues Tatiana, una famosa exactriz de Televisa, se cambió a TV Azteca y desde Venga la Alegría hizo una sorprendente confesión respecto al proyecto al que se va a unir.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Tatiana desde hace varias décadas es una de las celebridades más famosas, pues sus temas nunca faltan en fiestas infantiles, incluso formó parte de varias novelas juveniles, cómo Amy, La Niña de la Mochila Azul, en el 2004, y en noviembre del 2021 en ¿Quién es la Máscara?

Pero, este 2022 decidió dejar las filas de la empresa San Ángel y enlistarse en el Ajusco, dónde va a ser la nueva conductora de MasterChef Junior, destacando que se encuentra realmente feliz pues volverá a la conducción con el "programa más visto de todo el mundo".

Súper feliz de estar con ustedes (en VLA) y de volver a la televisión como conductora, con un programa que es el más visto de todo el mundo, es un programazo que todo mundo está esperando, estoy muy feliz de ser la conductora", dijo Tatiana.

De igual forma señaló que se espera que el próximo miércoles 12 de enero comiencen con las grabaciones y se estrene el próximo 18 de febrero, asegurando que en la televisora la han "apapachado" desde que llegó.

Me han tenido súper apapachada desde que llegué, llegué apenas antier a Ciudad de México y hemos estado en prueba de vestuario, de 'looks', de peinados", expresó.

Fuente: Twitter @vengalaalegria