Farándula

"Gusano, barbero": Twitter estalla contra Salinas Pliego, líder de TV Azteca, por mensaje a AMLO

En Twitter varios usuarios estallaron y atacaron a Salinas Pliego, líder de TV Azteca, llamándolo "gusano" y "barbero", por haberle enviado este mensaje a AMLO desde su red social
miércoles, 12 de enero de 2022 · 10:28

Ciudad de México.- Recientemente en Twitter varios usuarios estallaron y atacaron al siempre polémico, Ricardo Salinas Pliego, líder de TV Azteca, llamándolo "gusano" y "barbero", por haberle enviado este mensaje a AMLO desde su red social.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace un par de días Andrés Manuel López Obrador confesó que tenía Covid-19, señalando que sus síntomas eran muy leves y que se encontraba aislado tomando las medidas para no realizar más contagios. 

Ante eso, el jefe de Pati Chapoy decidió emplear su cuenta de Twitter para desearle una pronta recuperación, por lo que varios de sus fans se lanzaron en su contra y le dijeron que era un "barbero" o un "lame hue...", que se "arrastraba".

 Chale, yo pensé que no era barbero, pero sí es... Usted no sea barbero", dijo un usuario.

Ante esto, Pliego no se quedó callado y respondió a varios de sus atacantes, señalando que solamente le estaba deseando el bien al presidente de México, y eso no significaba que era una "barbero".

Hay una diferencia entre ser barbero y desearle el bien a alguien, ¡No sea mam...", le respondió Salinas.

ricardo
Twitter @RicardoBSalinas

Fuente: Twitter @RicardoBSalinas