Farándula

Adiós TV Azteca: Kristal Silva confiesa que deja 'Venga la Alegría' por esta grave razón

Kristal Silva recientemente le dijo adiós a TV Azteca, y ahora confesó la grave razón por la que tuvo que dejar 'Venga la Alegría' de forma tan inesperada
miércoles, 12 de enero de 2022 · 13:45

Ciudad de México.- La famosa presentadora y exreina de belleza, Kristal Silva, después de tener que decir adiós a TV Azteca, apareció en su cuenta de Instagram y explicó la grave razón que la llevó a dejar Venga la Alegría este 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace un par de semanas, Silva no ha estado presente en el famoso matutino del Ajusco, pues se fue de vacaciones a París, sin embargo, debería de haber regresado en esta semana, igual que su colega, Cynthia Rodríguez, lo que no sucedió. 

Tras varios cuestionamientos por su ausencia, la famosa exparticipante de Survivor México rompió el silencio y confesó que el lamentable motivo de su ausencia era que dio positivo a Covid-19 después de sus vacaciones, por lo que se puso en aislamiento y así evitar propagar el virus.

Sé que he andado un poco desaparecida y quiero aclarar algunas preguntas... mucha gente me dice: '¿por qué no has ido a Venga la Alegría?', pero la realidad es que di positivo a Covid hace algunos días y estuve en aislamiento", reveló.

De igual forma señaló que no ha tenido síntomas y su recuperación ha sido más rápida, señalando que eso es gracias a que tiene las dos dosis de la vacuna, por lo que exhortó a sus fans a hacerlo.

Ya mañana estaré en el programa, gracias a Dios no tuve síntomas y fue mucho más rápida la recuperación... y no me fue mal porque estoy vacunada, así que a vacunarnos", concluyó.

Fuente: Instagram @kristalsilva_