Farándula

Esmeralda Ugalde conquista TV Azteca al posar en maravilloso atuendo para Instagram

La exparticipante de 'Exatlón', Esmeralda Ugalde, dejó impresionados a sus millones de seguidores de TV Azteca al posar irresistible en un maravilloso atuendo desde Instagram
miércoles, 12 de enero de 2022 · 16:26

Ciudad de México.- La guapa y reconocida exparticipante de ExatlónEsmeralda Ugalde, logró enloquecer a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de lo más irresistible para sus fieles fans de TV Azteca, enfundada en un coqueto atuendo para Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ugalde nuevamente compartió con sus millones de seguidores, su impresionante 'outfit' del día, con el que se le pudo ver desde un hotel en Guadalajara, Jalisco, frente al espejo.

La guapa conductora de Corazón Grupero se robó las miradas y se llevo los atrevidos piropos al lucirse con el maravilloso short de mezclilla y una blusa gris entallada al cuerpo, que resalta su bien cuidada figura, con lo que cautivó tanto que nadie ha dudado en expresarle lo guapa que se ve.

Cabe mencionar que la hermana de Ana Bárbara desde hace varios meses es la consentida del público, al compartir diariamente imágenes de su inigualable estilo, recibiendo millones de halagos.

Fuente: Instagram @esmeoficial