Farándula

Exconductor de TV Azteca reemplaza en 'Inseparables' a Diego de Erice; lo despedirían por su ex

Tal parece que un famoso exconductor de TV Azteca va a reemplazar a Diego de Erice en 'Inseparables', de dónde sería despedido a causa de su exnovia
miércoles, 12 de enero de 2022 · 15:28

Ciudad de México.- Después de que se revelara que el famoso actor y presentador, Diego de Erice, sería despedido a causa de su exnovia, Ferka, ya se reveló que un exconductor de TV Azteca va a ser su reemplazo cómo conductor de Inseparables.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, hace un par de años, a inicios del 2020, María Fernanda Quiroz, nombre real de Ferka, tuvo una corta relación con Erice, la cuál se dijo terminó porque ella le cachó mensajes indecentes con otros hombres y mujeres, situación que ambos negaron y afirmaron que todo se dio en buenos términos y eran grandes amigos.

Aparentemente, por este fugaz romance, Diego sería despedido del reality de parejas del canal 5, debido a que se dice que ella y el padre de su hijo, Christian Estrada, formarían parte de la tercera temporada y eso implicaría un conflicto y por eso producción decidiría reemplazarlo. 

diego
Internet

Ahora, Álex Kaffie asegura que la producción habrían elegido a Mauricio Barcelata cómo el nuevo conductor del famoso programa de parejas, el cual formó parte del Ajusco antes de ser contratado para Sale el Sol, sin embargo, actualmente tiene contrato en Televisa gracias a Guerreros 2021.

 

Antes que ningún otro medio le doy en exclusiva el nombre del nuevo conductor de Inseparables: Mauricio Barcelata. Sí, el exasalariado de Televisión Azteca, Grupo Imagen y Heraldo Televisión será quien ocupe el lugar de Diego de Erice en la tercera temporada del exitoso reality show de Canal 5", reveló Kaffie.

mauricio
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja