Farándula

Drama en TV Azteca: Exconductor de 'Hoy' destroza a Flor Rubio por hacer esto en 'VLA'

Nuevamente en TV Azteca hay tremendo drama, pues un famoso exconductor de 'Hoy' no dudó en destrozar Flor Rubio por mal informarse en 'Venga la Alegría' y hacer esto
miércoles, 12 de enero de 2022 · 15:46

Ciudad de México.- Nuevamente en TV Azteca se desató un tremendo drama, pues Álex Kaffie, un famoso exconductor del programa Hoy, no dudó ni un segundo el destrozar a Flor Rubio por mal informarse en Venga la Alegría y hacer esto en su programa de radio.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cabe recordar que Álex, formó parte del matutino de Televisa hasta que supuestamente Magda Rodríguez lo corrió, según los informes esto se debió que presuntamente ofendió a su hija, Andrea Escalona, tras lo que llegó a Sale el Sol.

Rubio hace poco en su programa de radio habló sobre Carmen Muñoz y su nuevo proyecto en la empresa San Ángel, señalando que estaría de la mano de Miguel Ángel Fox, sin embargo, Kaffie en su columna desmintió este hecho.

flor
Internet

El presentador de Sale el Sol rápidamente dijo que su información era falsa, destrozándola al señalar que no tenía fuentes confiables, pues estas provenían del matutino del Ajusco, del cual es una de las titulares, destacando que Anette Cuburu no era una "fuente confiable".

De igual forma aclaró que sería Alexis Núñez Oliva, el productor detrás de su proyecto en Unicable, el cual aún no se sabe mucho al respecto.

Mentira lo que Flor María Natividad Rubio Loya de Amador Martínez González dijo el lunes en su programa de radio: 'Miguel Ángel Fox producirá el talk show de Carmen Muñoz'. ¡FALSO! Ese programado va a ser producido por Alexis Núñez Oliva. Hazte de fuentes confiables, Flor Rubio. No creas todo lo que te 'informa' Anette Cuburu", expresó Kaffie. 

flor
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja