Farándula

Alerta en TV Azteca: Tras dejar Televisa, famoso actor aparece golpeado y confiesa pleito

En TV Azteca se despertó una alerta de preocupación entre miles de espectadores, pues un famoso exactor de Televisa apareció golpeado y confesando pleito con este "elenco"
miércoles, 12 de enero de 2022 · 16:01

Ciudad de México.- En TV Azteca se despertaron las alertas de preocupación entre sus miles de espectadores, pues Mauricio Islas, un famoso exactor de Televisa, recientemente apareció golpeado en Instagram, y confesando pleito con este "elenco".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Islas en 1992 debutó en la televisora de San Ángel con una participación especial en la novela Carrusel de las Américas, tras lo que continuó hasta en el 2003 en Amor Real, cambiándose a Telemundo, al cual dejó un par de años después por el Ajusco, dónde debutó con La Loba en el 2010 y el pasado 2021 fue su última presentación en MasterChef Celebrity.

Ahora, el reconocido galán de novelas impactó al decir que tenía severos problemas con el "elenco" de su "vida", mientras que reía con un poco de nervios y con el rostro con golpes y grandes moretones en la frente, la mejilla y el labio.

Oigan, alguien sabe si la segunda temporada de mi vida va a ser con los mismos personajes, es que tengo problemas con el elenco", dijo Islas. 

Pero, este video no fue más que una broma y el audio fue tomado de TikTok, red social en la que ha estado muy activo en los últimos meses, cómo varios de sus colegas actores. 

En cuanto a los golpes en su rostro, se cree que es una caracterización de algún proyecto en el que se encuentra participando actualmente, aunque esto no lo aclaró en el post.

mauricio
Internet

Fuente: Instagram @chismenolikeofficial