Farándula

Tragedia en el teatro: Famoso productor fallece al lado de su hijo en su auto en llamas

El teatro se encuentra enfrentando una difícil tragedia, pues lamentablemente falleció un reconocido productor al lado de su hijo dentro de su auto en llamas
lunes, 10 de enero de 2022 · 13:25

Ciudad de México.- El teatro se encuentra enfrentando una difícil tragedia, pues lamentablemente falleció Pablo Jiménez, un reconocido productor, al lado de su hijo, Pablo Jiménez Jr., dentro de su auto en llamas, después de sufrir un terrible accidente.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El famoso productor de 63 años, y su hijo, integrante de la banda Cerberus, de 23 años, fallecieron juntos en la Ciudad de México la madrugada del pasado domingo 9 de enero, mientras que eran transportados en un Mercedez-Benz de lujo. 

Según los informes, el conductor del coche chocó al circular por la avenida Reforma, causando que el vehículo se incendiara, del cual no pudieron salir ni el padre ni el hijo.

pabli
Internet

Ante la terrible noticia, en las cuentas de Twitter del teatro de la Ciudad de México, se despidieron de este con un mensaje en el que destacan su aportación en el teatro.

Lamentamos el sensible fallecimiento del productor teatral Pablo Jiménez y también de su hijo Pablo Jiménez. Un hombre de teatro y heredero de la tradición escénica de su padre, Ramiro Jiménez, dueño del Teatro Ofelia y Ramiro Jiménez", escribieron en la página.

De igual forma, la asociación de los Premios Metal Kalani, también le escribieron al productor y del joven de 23 años de edad.

En nombre de nuestra Asociación Civil, Premios Metal Kalani, y de todo nuestro equipo, lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del Productor y operador Teatral Pablo Jimenez, uno de los grandes dentro del medio del teatro, así como de su hijo", expresaron.

 Fuente: TV Notas