Farándula

Desesperado, Yahir revela terrible tragedia familiar y está pidiendo esto a sus fans

Por medio de sus redes sociales, Yahir revela terrible tragedia familiar y está pidiendo esto a sus fans
jueves, 6 de enero de 2022 · 12:10

Ciudad de México.- Yahir recientemente reveló por medio de sus redes sociales una tragedia familiar, pues todo indica que algunos miembros de su familia sufrieron un accidente.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hay que señalar que hace poco estuvo en el ojo público debido a que su hijo Tristán Othón decidió debutar en el cine para adultos.

El cantante destacó por medio de una de sus historias de Instagram que una de sus primas tuvo un fuerte accidente en una carretera de los Estados Unidos. El accidente fue debido a que una persona alcoholizada la chocó y ahora su vida corre peligro.

Se conoce que todo sucedió en Phoenix, Arizona, el 31 de diciembre, en el carro estaban seis personas, en el impacto murieron instantáneamente tres, entre ellos un niño de 12 años de edad, pues el impacto hizo que salieran expulsados del auto.

Las tres mujeres que sobreviven están peleando por su vida en una clínica de dicho país, una fue ingresada a cirugía de brazo y pierna, otra tiene hemorragia cerebral que la puede dejar paralizada y la última tiene una vértebra astillada y también un pulmón perforado.

En el post del cantante decía lo siguiente: “Pido su apoyo, ya que esto será un proceso muy largo, porque ellas tendrán que ser atendidas en ese país… gracias de corazón”. Luego de esto puso una liga de Go Found Me para poder recaudar fondos para los gastos médicos de sus familiares, hasta ahora lleva más de 20 mil dólares.